Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.021 / 9.403
#40162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos parece que ha hecho un tope en los 0,18 0,19 y parece que no interesa que baje de ahí (aunque lo mismo me pareció en los 0,25)'.
Yo sigo en mis trece no la toco hasta que se llegue a un acuerdo , si me pierdo un 100 como si me pierdo un 200 por qué cualquier cagadita nos cuesta un -50 y ya es otro más 100 que necesitamos recuperar.
Yo creo que a esto todavía le queda.... Ahora será un tira y afloja para intentar hacer pocas quitas por parte de los bancos y mucha capitalización .... Y muchas quitas por parte de abengoa y poca capitalización .
No creo que lo arreglen pronto salvo que uno de los dos se baje los pantalones , y no sería bueno para nosotros (por qué os imagináis quien seria).
Creo que habrá acuerdo pero será de última hora , y seguramente si no se suspende la cotización y si el valor de capitalización fuese "razonable" después empiece una buena recuperación (pero no será tan Rápida ni tan milagrosa como la gente querría ) mitad el ejemplo de jazztel .....se capitalizó deuda por parte de los bonistas ....la acción había bajado desde muy arriba a 2 euros....después de la capitalización subió a 3 ..un 50 por ciento ....y cuatro años después los sufridores que aguantaron salieron ganando dinero (después de un montón de putadas entre medias) , a ver qué pasa.....y en que se queda la cosa....suerte socios

#40163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues anda que no las hay igual o peor .
La bolsa la veo contradictoria.
Voy a terminar bipolar. Estoy tan inseguro, que no estoy seguro si entrará en el seguro la medicación que no estoy seguro que necesite.
No me hagas caso, son efectos secundarios a la Borsitis.
Un trastorno que se combate tomándoselo un tanto con sentido del humor.
Respecto a Abengoa. Tengo 15 .000 acciones y con vistas a 20.000. Por moral no será.
Dicen que se compra en momentos de pánico. Pues mas pánico no creo.
Como no nos salga un nuevo ministro de economía que nos hagan pagar por el 20 por ciento de las pérdidas... O dividendos negativos. Que tengamos que pagar nosotros a la compañia los dividendos.
Peeeeero que suba mas. Eso ya en serio. Estoy convencido que Abengoa saldrá adelante.

#40164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal como va el panorama lo mejor es esperar desdeluego, lo que nos queda es la esperanza de que todo lo que se ha dicho de abengoa no sea tan malo y que todo se arregle sin repercutirnos mucho a los que seguimos dentro...saludos juanito

#40165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos Benyi son gilipollas como vayan con un plan de quitas, bueno son gilipollas de todas maneras, como vas a pedir que te perdonen el 70% de los que debes pues vaya plan de mierdas como eso sea así,cualquier crió de primaria podría haber realizado el plan.

Vender las putas A a los bancos y dejar los sillones , u OS ireis a tomar por culo.

#40166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego cuando se pone toda la carne en el asador Es porque sabe que va a salir bien o porque son gilipollas ya veremos cual De las dos

#40167

Re: Abengoa levanta el vuelo

O los del artículo no tienen ni puta idea o pedir el 70% de quita de la deuda no tiene calificativo , si eso es así , nos vamos al concurso del tirón.

#40168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero, ¿qué cantidad es la que perderán los acreedores respecto a la que tienen pendiente de cobro? Salas señala que, por la experiencia de concursos anteriores, la quita que asumirán será la misma que se proponga a banca y bonistas. Preliminarmente, el plan de viabilidad (que Abengoa prevé enseñar hoy por fin a sus acreedores) prevé el perdón de hasta el 70% de la deuda, pero bancos y bonistas también podrían transformar deuda en capital y el porcentaje real de quita sería menor.

Brokers destacados