Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.937 / 9.403
#39489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Raho, tampoco me hagais demasiado caso, en mi caso particular, es que se me está dando todo mal,ultimamente, soy farmaceútico, y no cobro hace 3 meses del estado, asi que supongo, que mi bilis y mi sufrimiento lo cargo más encendidamente... pero vamos, que yo tengo claro, que si hubiese vendido, hubiese sido cuando tuve la ocasion a 50cts el dia del subidón, que estuve a punto, en vez de eso compre a 44cts y las tengo enganchadas a 69cts, si después de todo, el año que viene las vendo aunque sea a 45cts, ya habré salido bien. Aunque viendo las noticias me da la sensación de que yo sueño.... Respecto a que la empresa tiene viabilidad y solvencia técnica, eso ni lo dudo, es evidente, el problema es que ahora estamos en mano de bancos, sin ninguna protección, pueden hacer con lo nuestro lo que quieran, te recuerdo que un banco es un negocio, que, cuando tienen una propiedad tuya por valor de 500000 euros y les debes 200000, la ejecutan, se la venden a un politico o a alguien conocido del banco por 100000, te la quitan, y les sigues debiendo 100000.... si esos nos tienen que salvar.....

#39490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jo, que noticia más buena, vamos todos a comprar abengoas... que nos vamos a forrar....

#39491

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los farmaceuticos de fuera de Cataluña os pasa lo mismo, que no cobran desde hace tres meses . Los que no pueden aguantar cierran y si no han de pedir créditos. Es una vergüenza. Yo pensaba que solo les pasaba a los farmacéutcos catalanes. Lo siento, solo te faltaba eso. Animos Panteira. A ver si sale un nuevo gobierno en donde pueda pactarse lo que os está pasando. Un abrazo

#39492

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, al principio sólo era en Cataluña, allí llevan ya 5 meses, por eso al principio se usaba como instrumento político, cuando en otras comunidades como Valencia o Aragón, empezaron a no pagar, ya no lo dijeron más ....hoy mismo me confirma el colegio, que ni me van a pagar noviembre, ni les han dado una fecha de pago,....lo graciose es que tendre que amortizarle a hacienda el iva de los medicamenentos que le he servido a la seguridad social, aunque no me los hayan pagado, y por ley estoy obligado a seguirles sirviendo material aunque no me paguen, osea me arruino por ley, o mato a mis pacientes... en cualquier caso, seré yo el malo,seguro...

#39493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí ya pueden salir noticias y más noticias de posibles compras de patrimonio abengoanianos que nada de nada en cuanto a una incidencia al alza de la cotización. Hasta que no salga el plan de viabilidad nada de nada colegas. Ahora saldrán cosas de posibles mirlos de color blanco, pero ,nada de nada. Hay que esperar a ese informe de la auditora encargada por los acreedores. A partir de ahí, y solo si es viable y convence a los mercados , posiblemente veamos el color verde claro. De momento nada de nada, volatilidad y más de lo mismo o sea nada. Por cierto Carlitos, ¿tu crees, de verdad, que va a llegar a 0,05€ o sea nada ?Saludos

#39494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchos ánimos Panteira, es una injusticia tan manifiesta que se debería de arreglar ya, pero ya mismo de ya. Un abrazo

#39495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Estoy mirando el IBEX 35 en la Caixa.
A su lado está el Eurostock.
Igualicos, igualicos...
A su lado está el SP 500
Igualicos, igualicos, igualicos...
El mismo dibujito y lo digo yo que soy profesor de Dibujo.
Pero ¡ ah sorpresa! El de los americanos es el de ayer...
Creo que nos manipulan totalmente con los ordenadores. Le he hecho hasta una foto en el móvil y todo.
Salut i força en el canut.
A esta marcha, canutillo.

Brokers destacados