Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.932 / 9.402
#39449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, tienes toda la p...razón.

Pero hay una cosa que no debemos olvidar. A todos estos consejo de administración y dirección de Abengoa, cnmv, gobierno, habría que verlos en la p....cárcel y a nosotros por gilip.....con la pasta perdida, pues hemos tenido meses para vender en 1€ y no lo hemos hecho a sabiendas de lo que podía ocurrir, aunque nunca pensásemos que fuera ocurrir.

Para mí, me lo tengo merecido, pero joder es que todo en esta vida lo aprendo a golpes, voy a palmar 110.000 €, me creía un tío muy listo, hecho así mismo, pude esquivar la crisis, estando en el sector de la construcción, con dignidad y sin deber nada nadie, comiéndome varios concursos, demandando a los demás, ganando y no cobrando, porque este p.... País es así. Harto del sector y los sinvergüenzas, digo va a esto de bolsa que siempre me gusto.......y toma ostia al canto.

Porque tengo los críos pequeños y las abuelas mayores, sino en este p....País se quedaba su pm. Son una panda de hdlgp.

Ahora la culpa es nuestra, no hay de delegarla en nadie más, asumirla y para arriba.

#39450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se sabe algo del plan?????
Creo que en estos momentos quedamos pocos accionista pequeños con acciones de esta empresa .En manos de. quienes están?? De las de los Benyi ???De fondos????Interesa o no la revalorización de la acción??? A quien o quienes les interesa mas que la acción suba??? Joder y el plan que no aparece......

#39452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ánimo Mikato. En los casos que leo de pérdidas de 6 cifras, y siendo totalmente novato en la materia, el error más que en la inversión (da igual que sea Abengoa que Repsol o Gowex) no está en el % del capital a invertir en bolsa? Los expertos hablan de un 5-10% a lo sumo de los ahorros, por lo que si se invierten 200.000 euros, una de dos, o se posee un capital de 3.000.000 o es que se ha expuesto mayor % del sugerido y eso siempre conlleva un riesgo.
¿Estoy equivocado?

#39453

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver seguramente estaré equivocado pero si los Benyi pierden el control es porque han perdido sus acciones y ahora pasan a estar en manos de los bancos.

Son los Benyi muy listos y los bancos muy gilipollas????o Los bancos han dicho, si no me das tus acciones OS vais a tomar por culo??? Para que quiere un acreedor una acción que no vale una mierda??? A quien la pueden vender??Quien puede quererla comprar???Puede ser esto el comienzo de una revalorización???

#39456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto pinta a optimismo

Brokers destacados