Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.938 / 9.403
#39497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo creo, esto de la bolsa se parece más a el negocio de los trileros, que a un negocio serio...te enseñana la bolita y upppss, allí ya nos tá, capasaaooooo, existe hasta la figura del que te trae del brazo y te enseñan lo fácil que es ganar dinero, el siempre la encuentra (en este caso el periodista al que se le encarga el articulo), cada vez me recuerda esto má a ese peliculón, el gran golpe... sólo falta la música.jajaja

#39499

Re: Abengoa levanta el vuelo

El gran golpe. Esto está planificado con mayor precisión que los relojes suizos.
A esos les salía un cuco, ahora nos sale un bastón y nos arréan a todos.
A los que estamos en Repsol ya nos están dejando igual de limpios que el vídeo que he envíado..
Como siga esto así, nos limpian hasta las carteras de todas las carteras....
Lo malo es que ellos están esmorzant ( comiendo un bocata) mientras sus ordenadores están que trinan...y yo que apenas puedo comer ya que se me atraganta l´entrepà de Abegoa, Cemig , y Repsol y no me apetece ni silbar.
Y Santander, Y Sacyr, Y Arcelor. Y Acerinox...

#39501

Re: Abengoa levanta el vuelo

A lo mejor digo una tontería y seguro que tiene mucho riesgo también.
Pero no sería más rentable ya que no sabemos a cuanto van a capitalizar (si lo hacen) comprar esos bonos al 15 por ciento de su valor y aunque luego haya una quita del 60 o del 80 transformar ese 20 por ciento en nuevas acciones al precio que tenga la capitalización de deuda??
Aunque sí fuese tan fácil , por qué los bonos están al 15? Deberían valer entre un 20 y un 30 en cambio descuentan la quiebra.......
Si lo hubiese hecho en verano que estuve apunto cuando aseguraron después la ampliación recuperaron casi el 80 por cien y hubiera salido bien .
Pero ahora .......no sé si podría ser la cagada total... O salir del lío bastante mejor.
Desde luego meterle más o recomprar mi posición tal como va la cosa lo veo infumable .... Están pensando el vender el industrial (abeinsa) .....y luego que??
Van a ganar dinero haciendo pajas??

#39502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso lo he pensado más de una vez. El problema es que nadie te asegura que no haya una liquidación (por eso es preciso saber que prelación de pagos existe y que garantías tienen los bonos) y lo que veas realmente sea menor. Evidentemente el riesgo aquí lo tienes limitado.

#39504

Re: Abengoa levanta el vuelo

En verano estuve apunto incluso luego hubo un comentario de kretan que iba en esa línea , pero me emperre en no mover la cartera pensando que según se despejarán las cosas subirían por igual unos y otros mi sorpresa fue cuando se aseguró la ak y los bonos recuperaron su valor y la acción no, de haberlo hecho entonces habría salvado el 90 por ciento de mi posición inicial , por eso miro la jugada ...compras al 15 ...en toda re capitalización con quitas inferiores al 85 saldrías ganando y luego te quedaría tu dinero más la posible ganancia si la quita es menor en acciones capitalizadas muy bajas antes de la posible apertura de cotización (que creo que se suspenderán antes) de una abengoa saneada ...con lo que te comerías las posibles revalorizaciones de la mano de los f buitres.
Pero si fuese tan fácil ......
Me da que nos están mareando para que no pensemos en la peor opción , esta complicaete el tema

Brokers destacados