Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.916 / 9.403
#39321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso que son bulos y que no soltaran noticia hasta que nos tengan atrapados.
Esto sería jugar al poker viendo las cartas.

#39322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que estar,ahí y pensar que va a ser viable y esperemos que no sea en 2019. A ser posible antes. Yo ya lo doy por bueno y seguiremos operando en esos momentos.Gracias man por la información que aportas. Saludos

#39323

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Nadie de por aquí se está forrando con los intradías que está haciendo esta pájara?

#39324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer,hay que confiar. Saludos colega. Aportas mucho al foro.

#39325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poquito a poco .....
A ver si vivo unos cientos de años .....je
De todo se sale, la cantidad es importante pero como era dinero del "currado" pues mientras haya salud todo tiene arreglo.
Muchas gracias socio.
Hay pilladas y pilladas ....sinceramente en la vida me podría haber imaginado que íbamos a dar con esta gentuza en un ibex35.... Siempre he evitado en lo posible empresas con deudas (constructoras, ect) o con altos riesgos....y siempre diversificando y sin promediar a la baja, pero esto ha sido para mí la tormenta perfecta , me pilló en liquidez.... Y le hice todo lo que no debía .
Por eso soy crítico por qué lo único que me falta es engancharme a la subida .......y que no lo sea.....
Pienso que esto es viable pero no creo que hasta que se sepan las cosas en firme se deban tomar decisiones ... Estoy muy negativo con el asunto... Mucha suerte para ti también .

#39326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como no sea shadow que sigue erre que erre o abdilom que se pone un poquito "bipolar" cuando está dentro .... O fuera.
Creo que la mayoría lo han ido dejando , yo el último lo hice hace unas tres semanas (salió bien pero estaba tan acojonado que decidí dejarlo una temporada hasta que se aclare)
El último mes ha pillado a muchos traders competentes , pero será como todo habrá quien se haya forrado , este mes lleva un 15 para arriba (la última vez que lo vi) y tiene días de un 25 de diferencia entre mínimo y máximo ....aunque el volumen de efectivo es una mierda, por eso no me animo , con cuatro duros la suben y la bajan cuando quieren.

Brokers destacados