Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.644 / 9.403
#37145

Re: Abengoa levanta el vuelo

...jeje, ya ves, ¡ni soy James ni tampoco Rappel!!!! ¿Ya lo sabías, verdad Genio de la Lámpara? jaja

#37147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, lo tienen previsto para la semana que viene!! lo de la separación de poderes, lo discutirán en el congreso junto con la disminución de sus salarios y la eliminación de cobrar la jubilación por tan solo trabajar 4 años.
También tienen pensado discutir que quien haya tenido representación parlamentaria que no pueda desempeñar cargo alguno en las compañías del IBEX, lo de Urdangarin para mediados del año que viene.

Justicia dices ??? No me hagas reir..

#37148

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué pastel se van a repartir si la empresa esta en quibra técnica? Además que creo que era para el 2017 cuando la conversión de todas las A en B será automática y obligatoria..... un poco raro desde luego.

#37149

Re: Abengoa levanta el vuelo

No digo que lo vayan ha hacer, digo que ¡a ver si sucede!...... ojalá

#37150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert eso no va a pasar, para empezar se pueden pagar los mejores abogados, los delitos de terrorismo que son creo los que más pena conllevan, son 20 años, (puedo equivocarme), así que eso de pudrirse en la cárcel, va a ser que no. La cúpula directiva esgrimirá que Deloitte auditaba sus cuentas y les pasarán el muerto , penas muy reducidas y gozarían enseguida de privilegios penitenciarios que ni tu ni yo tendriamos. Su dinero en paraísos fiscales, que tendrán para disfrutar en unos poquitos años, como mucho, que pasan rápido, en cuanto salgan, a disfrutar de nuestro dinero.

#37151

Re: Abengoa levanta el vuelo

En este país de pandereta ese puede acabar ganando el gran hermano

#37152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Of course...solo me refería a lo que realmente me haría gozar de tranquilidad ..más que una agresion física ...por supuesto que se van a ir de rositas ..eso ya lo tengo asumido !
Cuídate mucho y mucha suerte Nadamefalta !

Brokers destacados