Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.101 / 9.403
#40801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre Rahomar, es verdad que debería haber dicho presuntamente falseadas las cuentas, puse no obstante un nose para redimirme de la posible culpa, pero si no se falsearon tal vez se amañaron los resultados más de una vez, ( cosa que tal vez no es nada infrecuente en la bolsa española, no se en otras) y lo de estar nosotros medio acabados... me gusta tu positivismo. Si de valer 3 ahora estamos en.... pues muy enteros no estamos la verdad; uno es de los iba y va para largo, en fin mi nik ya es elocuente.

Buen lunis Raho que los finde suelen ser buenos por naturaleza.

#40802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy es domingo. Por tanto los valencianos que se precien es el día de la paella.
Los hombres la solémos hacer con todo el entusiasmo. Las mujeres entusiasmadas de que la hagámos nosotros... O sea va bien para el matrimonio.
Es como si fuese el Cupido, gastronómicamente hablándo.
Hacerse una foto con unos amigos, o solos, con una compañía tan grata, tan fotogénica, tan colorista como la paella, y ya nos despierta la sonrisa.
No hay ningún pintor impresionista que sepa pintarla como nosotros la hacémos. Las cosas claras. Además los cuadros ni huelen , ni se comen.
Nuestra paella es Abengoa ( nuestra vida, al fin y al cabo)
Siempre hay que tener esperanza, y si no pues a recurrir a San Pancracio...Santa Rita...perejil, o a este santo que nos canta Tio Fredo. Un hombre que no conozco de nada, pero me cae simpatiquísimo.
El principio es lo mejor..."Sant Antoni de Gavarda , va fer un miracle en Antella, sense sal , oli i arrós va fer una paella".Miracle: milagro. Oli: aceite
Yo no se vosotros, pero mi es genial este trocito y me hace soltar siempre una carcajada. Hay que tomarlo con humor.
Todo.
O casi todo.
Ahí va la fórmula secreta:

https://www.youtube.com/watch?v=SjxW6H5zj84

#40803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días socio. Hoy te has levantado muy "cervantino" y profundo. Estoy de acuerdo contigo, en que con el tiempo, ya estaría machacada , igual que nosotros. Ojalá siga por el camino de Gamesa, dentro de unos años. Por cierto, hoy en casa tenemos paella marinera. ¿Tu qué prefieres para regarla, cerveza, vino blanco o cava? Buen domingo socio y bon profit !!!!

#40804

Re: Abengoa levanta el vuelo

El panorama no es para tirar cohetes eso ya está archidemostrado, pero dicho eso digo que cosas mas difíciles hanse visto amigo Sancho y las personas son capaces de las mayores proezas y todo lo contrario; depende de como se llamen y quien esté detrás de ellas.

Salud.

#40805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es inocenti, disfruta también de la naturaleza y de sus murmullos. Es una pasada. Esta semana fui a caminar, que me encanta, iniciando el recorrido, en la monumental e histórica Montblanc, pasando por ermitas, cerca de Espluga de Francoli y acabamos en la paz del monasterio de Poblet. Acaba de disfrutar de este domingo y mañana veremos lo que pasa con los negociadores y sobretodo del devenir de nuestra chica..Saludos.

#40806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah tenemos chica. que suerte. Sospecho que eres o vives en Catalunya y el disfrute de tus paseos es un bien que de momento casi se puede hacer gratis, cosa harto rara hoy en dia. YO saldré yambién a ver como la extrema sequia que padecemos acaba con la bonita nat uraleza que poseíamos antes.
Positividad a tope jeje.

Salut.

#40807

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Ves lo que son las cosas?
Entre Gamesa y Abengoa...compré, sin dudar, Abengoa.
Ahora estoy fijándome por si baja Gamesa y Acciona, para comprar.

Nuestra Abengoa...Pionera, bancos, fondos que habían depositado su confianza, las subidas...Ibex
Nos la recomendaban hasta en la sopa los diarios. Los bancos...
Dividendos...
Ahora hay un mutis, no se oye ni el eco, pero entonces, no paraban...
Pensaba:" tonto el último, sino compro Abengoa" y compré 6.000 euros. Luego, promedié, promedié... En total, sobre 20.000 euros, a ojo.
Estaba convencidísimo de que era una compañia de futuro. Sigo pensándolo, pero no tenía ni idea del serial que vendría después.
De todas formas a lo hecho pecho y sigo.

La paella marinera es la que siempre hace un amigo de Terrassa. Los catalanes creo que sois mas de este tipo. Además, le gusta regarla con cava.
¿ Y a tí, que te gusta para regarla?.
Sobre lo que bebo...no puedo beber alcohol desde hará un par de años.
Mientras hacía la paella, era cerveza. Luego en la comida un poco de vino tinto. Pero soy mas de cerveza.
Con un amigo de Barcelona y el de Terrassa " pequé" unos días antes de navidad con ellos, después de l´ esmorzar y brindé con cava porque la compañia era muy agradable.
En un rato me voy a comer una paella a la tierra de Inocenti. A Xàtiva. En 20 minutos me planto allí.
La clásica del interior valenciano...pollo, conejo, pelotitas de carne, habas, alcachofas, pimentón rojo, garrofó, judias anchas, ajos. Al final el toque...la pebrella y algo de romero ( muy poco este último)
Bon profit i salut!

#40808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo la paella me gusta regarla con un buen vino blanco, fresquito o con un buen cava. Está de fábula. Ahora ya tenemos cerca la hora del aperitivo. El sofrito se está haciendo. La clave, aparte del sofrito está en un buen reposo. Como se dice por aquí, que ni es covi, ni s'aferri. Salut I bon profit!!!!!!!Mañana más. Una abraçada soci

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados