Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.514 / 9.403
#36105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me salí con el preconcurso , no me podía permitir perderlo todo ....... :((

#36106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que soy el único tonto dentro. No duermo por las noches en solo pensarlo.
Y me juego lo poco que me queda a este precio. Lo que mas me jode que la suspendan y luego a 0'03 o a 0'003. Ufffffff desesperante

#36107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero no de los extremistas que utilizan el cilicio...ja ja ja
Ya nos han ciliciado los de Abengoa bastante. Y no en una semana...ya llevamos de Via crucis semanas, meses...
Pues no tengo para contar a mis nietos ( si los tengo), aparte de lo de la mili...

#36108

Re: Abengoa levanta el vuelo

No , no eres el único dentro..... Hay muchos mas , animo !!! Yo siendo autónoma , sin ingresos fijos , no podía perderlo todo.... pero aquí sigo , confiando en una solución .......

#36110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias.
Voy a intentarlo. Pero no en Abengoa, porque ya estoy pillado sino en el Santander o Repso. Compañias mas sólidas, y que den dividendos. Supongo que algo sí que subirá sobre todo el primero después de las elecciones. Creo....porque creo ya poco en muchas cosas que leo.
Xe! y mira que leo últimamente.
No comprar siempre, porque como dices la tendencia debe de ser alcista y supongo que es vital la disciplina.
Cambiar de chip ya que siempre he ído a largo plazo.
Un saludo.

#36111

Re: Abengoa levanta el vuelo

BD chicos, sigo apartado de la bolsa por trabajo. El lunes por la mañana podré seguir la bolsa por la mañana hasta el mediodia, así que os haré compañía comentando cómo va evolucionando; por la tarde tengo que entregar producción. Sigo sin comprar nada de bolsa desde hace semanas, y menos mal, porque del mercado USA bajan los valores que pensaba comprar.

Gracias a Empecinado y otros que van poniendo noticias, buenas o malas, a mí no me importa que se pongan malas noticias, hay que ponerlo todo, y las abengoas ahora mismo implican un torrente de malas noticias hasta que cambie la cosa, es duro de leer, pero hay que leerlo, es lo que hay.

Sigo con mi paquetito dentro, al precio que las llevo es bastante recuperable con cualquier micro-noticia buena que salga, estoy tranquilo.

Mañana a las 09:00 nos vemos, ánimos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados