Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.092 / 9.402
#32729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que seguramente recibirás una llamada de la CNMV

#32730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desgraciadamente, estoy de acuerdo contigo..... Un caballero blanco ahora, si que no sería una tonteria, en este escenario. ya todo el mundo tiene asumido la perdida total, lo cual es una posición de fuerza en una posible negociación, ir a negociar pidiendo una quita del 40% del capital y la conversion de un 30% de lo restante en acciones, generadas por split de 10/1 y quedarse en ganga una empresa que genera ingreso, con tangibles y carga de trabajo , restructurando la deuda a inmediato con los bonistas seria un jugadón, de paso se pide ico a precio de saldo y se le promete al estado que si se deja caer lo suyo se anuncia todo antes de elecciones,jajajaa sólo hace falta tener 1000 kilos y cara de poker, jajajaja casi nada... va a ser la 2 en lo peor y la 3 en lo mejor y a esperar.

#32731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calla coño! Que he hecho dos intras y comido por servido, solo falta que no me pueda deducir pérdidas.
Yo me retiro .....por que si no voy a liarla todavía más grande.
Suerte a todos
Por cierto algún experto si tradeas pero dejas la cartera a 0 antes de fin de año te puedes deducir pérdidas -ganancias
Creo que es la excepción de los dos meses...si no la acabo de joder mas...lo dicho paso de torturarme mas con este valor.

#32732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda.... osea que si que existen, jajajajaja, y donde estaban con las cuentas de abengoa ????? jajajajaj ;)

#32733

Re: Abengoa levanta el vuelo

JAJAJAJA a ese nivel maestro de Eleuterio no llego...

Ya estoy pillado así que nada, de momento sigo aguantando, confiando en que si hace falta que las acciones sean heredables jeje

Gracias!

#32734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no podemos tradearla Juanito ...nos ha destrozado ..no sabes en que momento se desploma ( después de las vivencias ) y así no se puede operar ..
no tenemos ni temple ni disciplina ..estamos más por orgullo de lo perdido que por sensatez al entrar aquí .

#32735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo solté el otro día cerca de 0,50 t si es tentador tradear, pero pasó y por lo menos puedo deducir pérdidas este año y 3 años más, si es que gano algo jajaja. Suerte 👍

#32736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto. Aunque vuelvas a comprar antes de pasados dos meses, si vuelves a vender las acciones, te puedes compensar pérdidas anteriores.
Lo que no puedes hacer es comprar antes de pasados dos meses desde que te las vendiste en pérdidas, mantener estas acciones en cartera, y compensarte pérdidas.

Si me equivoco que alguien me corrija.