Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.316 / 9.403
#26521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Consolidar el rango de 1,05€ va a costar, pero ahí estamos. Lo importante es que no pierda el emblemático 1€. Hemos bajado un 4% en mediaa hora más o menos. Hay volatilidad Saludos

#26522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede haber sido una barrida de stops y van a hacer cientos hasta poner el precio q desean ,los brokers son maquinas insaciables.

#26523

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,025€ y volvemos a subir. Vamos bien . Quiero ese 1,05€. Lo quiero ver.

#26524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo

#26525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te acuerdas cuando lo vimos en julio que mal nos sentó?
Pues hoy le vamos a hacer la ola cuando lo pase..

#26526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy cerramos a 1,050

#26527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con lo que cobro hoy amancio ortega en dividendos casi 480 millones de euros podría haber suscrito la ak de abengoa.
Seguro que algún bloque de edificios habrá encontrado que comprar en algún lugar del mundo.

#26528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que es verdad Juanito. Este mes es muy importante en el futuro de nuestra nena, porque yo creo que la sevillana ya formará parte de nuestro entorno familiar hasta el día que la vendamos, porque será así, pero igual que vivimos aquellos días demoledores, creo que ahora toca vivir como Superman, volando y esperanzados en que esto ha dado un giro y que recuperaremos la inversión. Tardará un poquito, pero siempre nos quedará este foro maravilloso ,como dice Andrelele ,en el que nos encontramos cada día un grupo fuerte ,que creo que somos algo más que foreros de un hilo de bolsa. Lo que se vivió ayer aquí ,no se puede olvidar y cuesta explicarlo. La euforia desatada, la ilusión porque ibamos para arriba. Alguien comentó que ya nos lo merecíamos. Y tanto que nos lo merecemos. Bueno , hoy creo que va a ser de transición y de consolidación de rangos y si cerramos por encima de 1,05€, miel sobre hojuelas colega. Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados