Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.091 / 9.403
#32721

Re: Abengoa levanta el vuelo

POsibles escenarios:
1.- Quiebra técnica. Adiós, la empresa se disuelve, a concurso pago a proveedores y tenedores de garantias y cierre total.
2.- Venta por partes. Mas o menos lo mismo pero algo más trincaran.
3. Negociación de quita, con bancos y porveedores, supongo que aqui, entraria en juego una quita y una venta de nuevas acciones, split, com pago de otra parte de la deuda, compradas a precio de ahora y que les subiran con la nueva restructuracion... (este seria nuestro mejor escenario??)
4.- El famoso caballero blanco, un industrial viene, de no se sabe donde, entra con pasta fresca, compra a miseria y los mismo, restructura deuda e inyecta dinerito fresco, andandará?????
Esto es un poco llo que se oye, no se si con acierto o nó, alguien puede aportar alguna otra posibilidad, o retocar alguna de las anteriormente descritas para que los legos nos podamos hacer una idea???

#32722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito , pásame unos pañuelos que no me los he fundido !!

#32723

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que va ser o la segunda o la tercera. El caballero blanco necesita mucho apoyo y pulmón

#32724

Re: Abengoa levanta el vuelo

salvo milagro remoto ( y ojala suceda ) ..el accionista la perderá todo ..siempre queda una pequeña esperanza de un caballero más que blanco " celestial " y aún asi ..ese caballero comprara a precio de ..a cuánto va el kilo de mierda ?? ........si surge una nueva abengoa con unos gestores profesionales.. los nuevos accionistas tienen una alta probabilidad de tener una empresa con un futuro brillante .

#32724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has comprado después de oir esto? Perdona mi ignorancia, no se supone que si la quita es del 90% a nosotros que estamos dentro también nos la harán pagar?
Estoy siempre cambiando de opinión, entro y promedio, o bien fiel a los principios no promedio de esta forma, me quedo hasta el fin de los días, espero un calentamiento y sólo pierdo el 50%...
No sé porqué, pero algo me dice que esto va a salir, lo que no soy capaz asegurar es lo que harán con nosotros... Porque si después de estar meses aquí aguantando el chaparrón y yendo a muerte, nos quitan de un plumazo y luego la arreglan para que se la lleven bonita otros... joe...

#32726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las aguanto, stop ajustado y que corran las ganancias. Hoy superaremos el volumen del viernes

#32727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comparto esto porque lo he oido, pero Abengoa es para estar más fuera que dentro.
Yo soy un jodido masoca
Aunque entre a 0.319, asi que al menos....
Si quieres consejo, copia lo que haga Eleuterio y no pringaos como yo.

#32728

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más bien seria ponernos de acuerdo en ir subiendo cada vez que se vaya acercando teniéndola siempre unos céntimos por encima.....

Brokers destacados