Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.926 / 9.402
#31402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Absolutamente nadie , recalcó "NADIE "puede saber o intuir cómo va a acabar abengoa ...Quien decida seguir ha de asimilar la pérdida total de su inversión o en caso contrario que obre el milagro y recuperar parte de lo perdido ...si puedes asumir la pérdida total ..adelante ..y si no la puedes asumir ...es un acto suicida estar comprado aquí ...

#31403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Motifers, según las resultado de 3T de ingenieria y construcción las ventas fueron 2.900.000.000 € y su EBITDA de una casi un 20% una barbaridad, me parece que esta más que falseado.

Por los nuevos contratos ya te digo que sacarán de nuevo la licitación o se lo darán a la segunda mejor oferta

Solrac sabes donde esta la trampa??

Lo unico que me ocurre es por sus trabajos para su propio activo.

#31404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dicho todo tan kafkiano...

#31405

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es que muchos de los invertidos palman como minimo un 50% desde ayer y los que vienen de la franja de los 3 euros palman casi el 90%

#31406

Re: Abengoa levanta el vuelo

En fin.. Toca decidir.

#31407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de su propio activo es una posibilidad recurrente año tras año.

Pero ten en cuenta que han ofertado bajo coste no pocas obras. Así ganaban todo lo que ganaban, perdiendo pasta a espuertas.

#31408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que a mi la retahíla de contratos que se han llevado en estos últimos meses me suena a eso...y al too big to fall...o la marca España y tal...