Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.781 / 9.403
#30241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como haya acuerdo eso lo vemos en nada de tiempo.

#30242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, bona nit.
Hay una encuesta que dice que dos de cada tres personas no saben nada de economía.
Esta noche como tengo motivos para estar contento no quiero hacerme el test ese..
También es mala suerte que de 5 estuviése entre los dos.
Todo se debe a una mala formación. Que si la ESO, lo otro...
Nada, lo mejor era lo de antes.
Aquí os traigo un incunable. Una pieza única.
No creo que la hayáis escuchado, es de cuando yo era un crio y la ponían en los discos dedicados en mi pueblo.
https://www.youtube.com/watch?v=Q1-5Tt-LlaU

#30243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre hay que intentar tomarlo todo con sentido del humor.
Lo mas importante es la família y los amigos.
Tener también esperanza, en Abengoa, por ejemplo. Creer que puede ir a mejor.
Que haya una lista de mas contratos, otro inversor...
Abengoa es como es. Muy suya.

#30244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dónde es eso?. Claro que si.

#30245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os leo hace tiempo, estoy dentro de abengoa b, he hecho entradas y salidas, la última con la salida de gonvarri, pero aún así estoy con perdidas. El jueves volvía entrar y aguante el viernes. El único miedo real es el concurso de acreedores, cosa que harán si les interesa, las noticias malas del economista me hacen ver que esa no es la salida que se quiere. Os pego algo que leí ayer en otro foro.

"Don Agustín, los estados contables no se deben despistar para decir lo que mas nos conviene en los artículos, la deuda no son 20000 millones la deuda neta hoy son 6500 (usted cuenta como exposición a la banca de 20000 las garantías es decir los bienes de la empresa)Es fácil hablar de lo que se debe a los proveedores pero hombre hay que tener en cuenta lo que le deben sus clientesSi hay depreciaciones por 700 millones ...algo mas habrá que lo compense por que la perdida es de 198 .....(al final)Dice usted que la deuda 6300 es mas de diez veces el edvita ...efectivamente es diez veces el edvita de 8 meses pero para estas cosas señor Agustín marco se tiene en cuenta el edvita anual (de 12 meses)En cuanto a deloite ...evidentemente se curan en salud, también dicen (se le ha olvidado a usted) que la empresa será perfectamente viable si se llevan las medidas acabo (desinversiones, gonvarri, reapertura de líneas de liquidez por 1500 millones)Otra cosita ...las depreciaciones o perdidas motivadas por ejemplo por que un paquete de acciones que valía 30 ahora valga 15 dejan de serlo cuando lo que vale hoy 15 mañana valga 30 (que también suele pasar)...si no las vendes..Le felicito por su rectificación de artículo de ayer tardo usted poco en cambiar lo de pérdidas de miles de millones por perdidas de cientos (198 para ser exactos) solo hizo falta un hecho relevante en la cnmv y que la empresa adelantará resultados para evitar los actos mal intencionados de algunos periodistas y medios de este país....Que pase un buen fin de semana y a ver si nos escribe usted sobre alguna otra empresa que tenemos interés por ver su opinión, cuando las noticias son positivas de abengoa siempre firman otros parecería que a usted solo le dejan las malas noticias, tiene que ser duro"

Un saludo Juanito y espero que no pase como con la seda, veo similitudes.

#30246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo....cuando veo comparaciones de los que nos quieren y de los que no, pescanova gowex la seda.....
Pienso que poniéndonos en lo peor y para hacerse una idea del escándalo que seria la única comparación posible seria Rumasa.
Por eso es por lo que pienso que se agotaran todas las vías para hacer viable a esta empresa, una abengoa viable es un orgullo para el país , en cambio otra Rumasa seria un problemon de proporciones y consecuencias impredecibles.
Si no tuviésemos a abengoa habría que inventarla, en tecnología :los alemanes hacen coches, los japoneses cacharritos varios de tecnología , los americanos sus iPhones y los españoles son destacados en el sector de renovables
Aparte de que tiene muchos activos de calidad que se podrían vender dignamente para evitar males mayores.
Esperemos que todo se arregle, un saludo

#30247

Re: Abengoa levanta el vuelo

No Lo puedo evitar ..buenos días

#30248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados