Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.911 / 9.403
#31281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Primer mensaje para declarar que me hallo pillado en bonos... A ver ahora qué toca.

#31282

Re: Abengoa levanta el vuelo

No nos equivoquemos Rahomar, Gonvarri no es el culpable, los culpables son los Benjumea que pensaban que Abengoa era su cortijo particular.

Animo chicos!. Yo he vendido casi todo entre 0,50 y 0,53. Toca asumir pérdidas... y esperar con las pocas que me quedan a que haya un milagro. No se acaba el mundo.

Un abrazo a todos.

#31283

las trillizas....

Respecto a "las trillizas" como algunos nos llaman... voy a intentar "mejorar tu afoto":

También las tengo con mantilla y peineta pero me parecen ya demasié

#31285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, vamos a ver. La situación es bastante desesperada o eso parece. Pero todavía no está dicha la última palabra. Es más, aunque me llaméis loco o inconsciente, yo no descartaría a Gonvarri todavía, por mucho que diga que su decisión de retirarse es definitiva. Hay demasiados intereses en juego como para que esto termine sin más. Yo desde luego me mantendré y si termino como los músicos del Titanic, pues mala suerte. Pero una intuición me dice que esto se soluciona y sí, hay que tener las pelotas de acero para aguantar esta situación, pero yo no voy a desfallecer nunca. Sigo confiando y si mañana puedo inyectar algo más de dinero, lo haré. Saludos y enormes ánimos para todos

#31286

Re: Abengoa levanta el vuelo

No corras tanto... no todos está perdido. Hay que esperar y ver si entra alguien al rescate. Hay muchos intereses comprometidos. K le pregunten a la Patri :-).

#31287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Touché.

#31288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiempo hace que os comente que abengoa no deberia estar en el ibex...

Ahora la echan, bueno no necesariamente es malo en si mismo, en realidad la sacan del ibex para que no manche a las otras, esto ya hace tiempo que debio hacerse, su sitio es el continuo no hay mas tu tia.
Pero ese no es el problema de la empresa, ibex o continuo, el problema es que los directivos quieren presentar el concurso de acreedores...
En fin benjumea benjumea ... como dormira ese tio por la noche?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados