Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.914 / 9.402
#31305

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad q si, me tendré q encomendar algún santo, pues tiene mala pinta, pero en la bolsa nunca se sabe. Me quiero animar

#31306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es posible enviarla al continuo para poder suspenderla ...eso no lo harán jamás en el índice 35 ..que por cierto ..índice chicharril habidos y por haber !

#31307

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja que bueno, la CNMV la echa del IBEX para que le indice no baje, como con bankia cuando cayo, etc.... así esto no cae nunca, siempre máximos históricos. Que chiste.

#31308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, lo siento por los pilados, entre los que me incluyo si bien ya dije que podía asumir perdidas totales. Mantengo las acciones y que haya suerte.

#31309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el Ibex es el mayor índice chicharro de Europa ...si el dax nos saca 1.000 puntos ! Y a este paso nos pillara el Cac

#31310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa mi incorrecta expresión, me refería a salir Abengoa B del Ibex 35

#31311

Re: Abengoa levanta el vuelo

en mi humilde opinion, hay algo en todo esto que se me escapa...si no me equivoco la supervivencia de abengoa no estaba supeditada a la entrada de gestamp ni de ningun unicornio magico, tenian una AK asegurada. si tras la ruptura de negociaciones con Gestamp (que a priori no cambia nada)... porque anuncian un preconcurso?
o todo lo planteado hasta la fecha era falso, o es una nueva estrategia de "Felipe el trilero" para salvar el culo involucrando ya mas si cabe a la politica y la opinion publica haciendo saltar las alarmas. Yo me quedo dentro de este barco, pudiendo asumir unas perdidas totales, pero sigue habiendo algo que no encaja en este puzzle.
Agradezco las opiniones de todos los foreros,incluidas las tres mellizas, al final un foro de debate en el que todo el mundo se dedica a adoraral cerdo sin opinion critica no resulta nada enriquecedor.
Paciencia a los que seguimos dentro, para ser positivos recordar que no podemos bajar de 0,00€.

#31312

Re: Abengoa levanta el vuelo

El expresidente de la empresa de ingeniería y energía Abengoa Felipe Benjumea recibió una indemnización por su salida de la compañía de 11,48 millones de euros, según la documentación remitida por el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Brokers destacados