Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.917 / 9.402
#31329

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cotizara ABG mientras este en preconcurso o estará suspendida de cotización?

#31330

Re: las trillizas....

Coño Berebere no se si ha mejorado mucho. .. quizás si pones a las spice girls. ..

#31331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Unos linces los de Fitch. Con tan certeras calificaciones así monto yo y tres mataos más una agencia de calificación, nos han jodío.

#31332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, yo no soy el más indicado para asesorarte habiendo gente aquí que tiene muchos mas conocimientos que yo. En mi caso estoy pillado a 1,08 con una cantidad que a otros les parecería irrisoria y mi intención es la de permanecer de momento viendo como acontecen las cosas.
En estos 4 meses de preconcurso pueden pasar muchas cosas y salir noticias por aquí y por allá y, la cotización no creo que se suspenda.
Mi estrategia a corto es esperar.
A ver que pasa...
Gran Juanito con las fotos...

#31333

¿Y si se tratara de un arma más de negociación?

Todo esto parece muy raro, pero ya con un sistema afectado de múltiples irregularidades, corrupciós... que se suelte esta bomba en una de las mayores empresas industriales del país ( y no tenemos demasiadas y Gamesa estuvo a un euro hace menos de 3 años) y con cerca de 50000 empleos afectados entre directos e indirectos.. Algunos ya han dicho que lo veían venir pero es demasiado grande para dejarla caer y tendrán que ver las repercusiones de 50000 parados más y su sobrecoste al Estado u optar por una reestructuración de la deuda. El tempum político es óptimo para encontrar soluciones.

#31334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Standard & Poor's ..Le subió la calificación en junio si no recuerdo mal !

#31335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperare con resignación y veremos.próximas.noticias.Tienes.razón que en 4 meses puede pasar mucha s cosas yo estoy a 1,06@€.Paciencia

#31336

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo de fitch es de escándalo... tras la decisión del preconcurso decidimos bajarles la calificación... lástima de sueldos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados