Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.912 / 9.402
#31289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llegados a este punto, reaparecen los fondos de inversión, sobre todos buitres, a los que les puede interesar Abengoa o lo que vaya quedando de ella. Sólo un dato: la capitalización en bolsa de la energética se desploma en la misma proporción que su cotización en bolsa. Ahora vale algo más de 450 millones, cuando la ampliación de capital era de 650 millones.

¿Qué hacen los fondos, siempre?: comprar al menor precio posible. Es su norma de funcionamiento básico. Hoy podrían hacerlo, porque el valor es un 70% más barato que ayer. Sin embargo, nada apunta a que vayan a comprar, ahora, porque asumirían el riesgo de entrar en una empresa abocada al concurso de acreedores.

Antes del anuncio de Gestamp, a principios de noviembre, los bancos acreedores ya habían empezado a negociar con esos fondos buitres, para que aportaran fondos a Abengoa. Nunca son lo mejor opción para los accionistas (exigen rentabilidades rápidas respaldadas en activos, lo que siempre pasa por el desguace y la venta por trozos), pero a fuerza ahorcan.

La situación ha cambiado y los fondos buitre esperan a que llegue el momento quick wins (ganancia rápida); es decir, a cuando se declare el concurso, como mínimo dentro de cuatro meses.

#31290

Re: Abengoa levanta el vuelo

a mí no me tranquiliza, si se confirma demuestra que tenemos un desgobierno digno de un país bananero... "presionando"? joder, qué fuerte

Luego nos quejamos de las corruptelas, tenemos lo que nos merecemos.

#31291

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues lso fondetes y SIC.AVs medio indexadas que aún la tengan en cartera por normativa torera tendrán que venderla.

#31292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu crees que dormirá mal?Que piensa en los accionistas?

#31293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hemos aguantado lo suficiente como para seguir. Hay que seguir confiando. Os vuelvo a repetir, esto se tiene que solucionar Y SE VA A SOLUCIONAR. Vamos, coño, hay que desfallecer lo justo, pero tb hay que seguir confiando aunque haya pocos motivos para ello. El título del foro no es ABENGOA LEVANTA EL VUELO? Pues así será. Abrazos para todos, hoy más que nunca.

#31294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bienas a todos
Y en especial a las trillizas

Menuda leccion me han dado

Pues nada...q es mejor hacer caso a la cabeza q el corazon
Eso si, a dos de los tres, como sigais dando lecciones asi, por mucha razon q tengais, algun dia, os podeis encostrar con ina mano abieeta o una cerrada en todos los morros
Yo soy un animal..ya me veis...a mi q me den por culo y q no m enculen
Capici cracks???
Au..me habeis dado una leccion

Pd. De esta salimos

#31295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, que pena que apuesten por una empresa con 24 mil trabajadores y marca España. Qué vergüenza!!

#31296

Re: Abengoa levanta el vuelo

A pata suelta......

Te puede interesar...
Brokers destacados