Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.799 / 9.402
#30385

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por meter un poco de amarillismo de otro foro vecino, comentar que tienen claro que mañana hay cita de los dirigentes de los vascos con la Sra. Botín en las oficinas del Santander para rubricar el acuerdo ya que también coincide con el plazo límite que dieron los bancos del día 25 y otra serie de datos coincidentes y que desembocan invevitablemente en la firma mañana mismo. A ver si tienen razón o son más ganas que otra cosa.

#30386

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Maverick suele tener buena información.
Dió en la tecla con la visita de los Gonvarri a Palmas Altas.

#30387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me Alegro de saber que nos sigues mirando con un ojito (ese ojito bueno que tienes para las entradas)....no se si será verdad el rumor de los otros foros pero estate atento , no sea que te lo pierdas .
A ver si se cierra esto de una santa vez , mucha suerte estos días maestro.

#30388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok, vivo casi en farmas, pero echo ojo a la bolsa ibérica también, lo que pasa es que no estoy de mañanas, trabajo, y le echo un ojo en los descansos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu también ....aunque vaya racha que llevas , de todas formas esta todo igual menos dos o tres valores, esperemos que esta se arregle y nos arregle un poco el año.
Y que haya rally de Navidad , que falta va ha hacer..

#30390

Re: Abengoa levanta el vuelo

El trabajo es lo principal , de todas formas míratela de reojo por que si tenemos suerte y sale lo de esta gente puede dar un meneo de cuidado.
Y suerte también con tus pharmas...

#30391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como me ponia Diana!! Jeje
Seguimos esperando el acuerdo.

#30392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojala asi sea.

Brokers destacados