Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.793 / 9.403
#30338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ajjajajajaja ....no te metas con theve !!
Lo de la Pre- ...quien lo ha sacado bribón ?

#30339

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento el bono 2016 se la está pegando y eso es lo que me incomoda pero me gusta en el caso de que pudiera cubrir.

#30340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre en la teoría si se arregla vía acuerdo los bonos deberían recuperar antes, pero yo si algo he aprendido en abengoa es a no dar nada por definitivo , así que yo paso de mas experimentos, ojalá tuviese la situación de los que estáis fuera esperando.
Yo apuesto por el acuerdo y la recuperación (mas lenta) vía acciones (suscribiendo lo que pueda en la ak) pero es por que cada vez que me he movido dando algo por sentado me he encontrado una sorpresa...así que por eso no me atrevo a dar consejos y menos a ti
Lo que sea yo creo que esta al caer, no me extrañaría ver movimientos de posicionamiento estos días , lo que está claro es que los malotes y los chicos buenos de momento están quietecitos ....ósea que no lo tendrán tan claro..

#30341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Necesitamos un caballero blanco que rescate a nuestra dama....

#30342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Caballero, caballero no se si estos señores lo son la verdad. :) Juanito uno de estos caballeros me gustaría como amigo de abengoa.

#30343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es del Opus este ?

#30344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona Gowie no se porqué, ya me ha pasado dos veces, ese post no era para este foro. Lo siento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados