Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.800 / 9.403
#30393

Re: Abengoa levanta el vuelo

No queda papel para vender. . Los cortos ya solo pueden comprar y se resisten porque la llevarian a la estratosfera. Estan acorralados y van a sufrir

#30394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he estado leyendo....el otro foro , parece ser que dicen que si que van a hablar los de gonvarri con el Santander y que posiblemente les harán una contraoferta.
Pero también te digo que aquí estamos colgaos pero en el otro nos superan .....la leche!!....hablan de 10 euros !!......vamos ....si fuera verdad vendía mi cuerpo a la ciencia , no se si vivo o muerto....total.
Yo creo que el acuerdo nos podría lanzar si es bueno cerca de los 2 ....1,5.... Que ya seria un buen alivio acabar así el año ......esperemos que firmen , por que cuesta seguir este tema con tanta tensión en el ambiente.

#30395

Re: Abengoa levanta el vuelo

10??... 10 que??, mandamientos??. Hay que ir a comulgar o algo??.

Y yo que pensaba que a veces pecabamos de optimismo. ..

#30396

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que, en mi opinión si estuviéramos a horas de firmar el acuerdo, la cotización lo hubiera reflejado. Siempre hay listos que utilizan la info privilegiada para lucrarse.

#30397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Imagino que estarían de coñá ....o es alguno que se a tomado los wiskitos sin el burn.
Yo creo que es un acuerdo muy importante y supongo que aun les tiene que quedar muchas cosas por casar (mejor que lo hagan bien).
yo no se que toma la gente pero podían darnos algo con los dos o tres días que hemos tenido en plan prof .
Lo que está claro es que hay mucha tela esperando entrar a la mínima , a ver si tenemos suerte con los bancos.

#30398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es evidente que ningun forero tiene la información que manejan, los de arriba.
Por supuesto que si hubiese algún run,run, la cotización se hubiese ido disparada tanto hacia arriba como hacia abajo.
Lo que me llama un poco la atención, es que parece que de los bulos, han desaparecido un tanto el ICO, La Junta Andalucía, etc.
No se como interpretar esto, si que está todo consolidado, o que se ha ido todo al garete.

#30399

Re: Abengoa levanta el vuelo

si sube a 10 euros me subo de covadonga a los lagos de rodillas

#30400

Re: Abengoa levanta el vuelo

10 eurazos jajaj en fin.. eso es mucha tela. Por soñar que no sea!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados