Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.261 / 9.403
#26081

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la recamara por si algún corto se pone un poco gallito.

.

#26082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo compañero, empezamos el día 93 después de la caída y todo el dinero ya está amarrado, no se puede esperar nada malo nuevamente.

1-Resultados.+120
2-Ampliación. + 900 m.
3-Reunión con los bonistas.+300
4-Des-inversión.+900

Agencia calificación sube rating etc, esperemos que todo salga mejor aún de lo previsto y el estado haga de Abengoa más nuestra, para asegurarnos la entrada de inversión institucional.

#26083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como decía mi amigo en agosto

#26084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con foto

#26085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja jajajja que bueno! Ya no me acordaba.

#26086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores, yo espero y deseo que todo vaya a mejor, por la cuenta que me trae, y por todos vosotros, compañeros, que en estos momentos tan malos, lo hemos pasado muy algunos entre los que me incluyo, nos hemos apoyado unos a otros. Mucho me tengo que equivocar, pero os adelanto que la ak se anunciará a finales de la segunda o tercera seamana de noviembre, y para primero de año todo empezará a normalizarse,
un abrazo a todos.

#26087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún no hay nada claro...pero de todas formas gracias por el apoyo de muchos de vosotros, ha sido duro aguantar estos tres meses, viendo como metes y metes...los ahorros de toda una vida y el árbol no da fruto, sin duda tanta incertidumbre en silencio hubiera sido una agonia personal para más de uno, algo que sin a las vecinitas de juanito y los apoyos de muchos de vosotros, hubiera hecho a más de uno salir corriendo con lo puesto, dejando la cartera y más cosas en manos de esta panda de chupasangre.
Un saludo y esperemos que sea la buena de verdad, nos lo merecemos :)

#26088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si es cuestión de moral .....
Pongamos moral....

Te puede interesar...
Brokers destacados