Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.880 / 9.402
#31033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño!! Que algunos llevamos desde julio
Si no los puedo llamar hp que venga dios y lo vea .
No se si será emoción , creo que es otra cosa.

#31034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que están muy seguros de que esto va para adelante, no se en que se basan, tenemos a abengoa como proveedores, como clientes y como socios en algún proyecto, lo que nos están transmitiendo ellos es que en muy corto plazo creen que se anunciará el concurso, no es ningún tipo de información privilegiada, es lo que ellos perciben...Esta claro q lo perciben de manera diferente a muchos aquí, veremos como termina, yo esta claro que desde la distancia tendría claro a quien darle más confianza.
Solo veo sentido una entrada para la loca loteria del intradia, si hay gente que le van estos riesgos...

#31035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien entro en cortos ayer se ha forrado hoy....

#31036

Re: Abengoa levanta el vuelo

A saber... porque no creo solo sean los 15.000 empleados de Abengoa y todo lo que es Abengoa, es todo lo que hay detrás (bancos que sufrirán bastante, proveedores que pueden caer detrás....), además, estamos en elecciones... fijo algo sacan para poder rascar votos de esta crisis (crisis que parece no tener fin).

#31037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tradeo, compra 0,30, venta 0,45.....pero poco volumen no??

Pero sigo en perdidas......

#31038

Re: Abengoa levanta el vuelo

A Abengoa le puede pasar como a Rumasa o nueva Rumasa.. ¿ Que paso con ellas ?

#31039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rosell asegura que "tiene información" para pensar que la situación de Abengoa se resolverá

#31040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni idea ....
Yo ya hoy estoy a verlas venir

Brokers destacados