Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.593 / 9.402
#28737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si miras mis mensajes veras que yo lo sabia (mírate los de hoy con kretan ) como se de alguno y alguna mas y me parece muy lícito ...
Pero si te has salido (que has tenido la oportunidad) intenta que no te pierda el ansia ...veo mas fácil que te esperes y te hagas un largo (con cuidadito) en las dos próximas semanas a que te hagas un corto (con cuidadito mañana)
No se si subirá o bajara pero como esta gente haga lo que yo creo el lunes pueden pasar muchas cosas.
Los resultados los dan al cierre con el fin de semana por en medio , yo imagino que si fueran malos malísimos les daría igual darlos de golpe....se comen la bajada y se acabo..
Pero con el fin de semana es para que la gente tenga tiempo para leérselos e interpretarlos ( y eso me da esperanza)...luego el lunes pasara lo que tenga que pasar.

#28738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo por ejemplo creo que muchos de los que han vendido hoy luego han comprado.

#28739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que vendían hoy como locos, desde que fue la asamblea de bonistas, finales de Octubre. hasta hoy no se han enterado????, no creo que halla sido por esto. Pero bueno, cada uno lo percibe de una manera, y actúa en consecuencia, Son meras especulaciones, para tomar un camino ú otro.
De momento sigo en el barco alcista. Mi idea no es ir buscando la catástrofe,

#28740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo , despues del atracon en casa de Robert con sus cinco churris ya lo veo mas claro
El Theve es un crack....un fenomeno....era el tio de la clase de las collejas
No te vale con decir simplemente, compañeros, yo voy a corto por esto y por lo otro...y ya ests amigo
Pero ese tono y esa soberbia hace q los pelos del escroto se nos pongan como escarpias
Y q quede claro q aprendo de todos, incluso de ti, porque yo reconozco q no se...pero tengo otras maneras.
Y si... Hay quien va a corto a largo y los pillaos!!!
Wallace...el egcoséé!!!

#28741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues usted perdone , mientras los tres tenores cantabais, yo he colgado DOS VECES un gráfico mostrando claramente el Gap del lunes, ha ocurrido lo que tenía que ocurrir.

Resumiendo lo que vas a hacer, es que no vas a hacer nada.

Solrac , estoy deseando saber cuando te posicionas y en que sentido, me tienes en ascuas.

Un saludo!!!!

#28742

Re: Abengoa levanta el vuelo

En IB hay cotos, el borrowing rate sobre el 50%, un 1% semanal por estar corto..... 

Los que estais largos con brokers como ese podeis prestar las acciones.... sacar un buen pico mensual además esta bien.

Yo como Solrac tampoco suelo decir si estoy largo o corto o vete a saber por que ahora puedo estar de una manera y al minuto siguiente cambio de idea.

Lo logico cuando se hace una ampliacion fuera de mercado es ir a buscar ese precio, el SAN hizo una por el 10% casi casi y el día que la hizo se fue para abajo a buscarlo, aquí quitó incertidumbres a ultracorto pero vamos la situación no cambia nada.

 

De hecho yo de ser accionista no estaría muy contento que a unos les den algo sin pagar su derecho de suscripción.

 

#28743

Re: Abengoa levanta el vuelo

De eso (dilucion) nadie está contento , de lo que si podríamos estar contentos es si como parece vienen con un paquete de 1500 millones bajo el brazo..
la dilucion total ya la calculamos y el precio medio de los títulos nuevo y viejos ...tecnocrata estuvo de acuerdo en que era 0,92(ese es el precio al que tendería)....y yo era el precio que pensé tocaríamos este lunes, lo hemos tocado hoy de mínimo cuando ha corregido (todavía no están los 1500 m apalabrados) olvídate del 0,76 (eso ya lo superamos en los cálculos)
El problema mas acuciante es que desbloqueen fondos , eso nos dará aire y tiempo a todos.
Un saludo

#28744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no veo nada positivo para un accionista que entre alguien sin respetar el derecho preferente, particularmente, a mi, no me gusta. Si estaría de acuerdo si fuera accionista y pagaran una PRIMA respecto a la cotización por quedarse ese 20% pero lo pagan más barato que el mercado, además me quitan algo que es mío... bueno ya me entendeis que si el derecho aunque valiera 1 centimo lo que me han quitado lo prefiero yo claro está.

De maximos, mínimos y demás no hablo. El 0,76 es posible igual que el 1,5 o menos o más, de hecho es más probable a día de hoy el 0,76 que el 1,5.

Yo sigo esperando la AK pero ABG es un buen valor para especular con esta volatilidad y la disponibilidad de cortos te puedes posicionar a los dos lados auqneu yo reconozco que a día de hoy el lado más cómodo, para mi, en ABG es el corto.

Brokers destacados