Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.590 / 9.403
#28713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que nos centramos en Abengoa, que es lógico, pero hay mas cosas como las que dices.
Dicen que viene el rally de fin de año. Que menos dos o tres años en los últimos 20 ha ído para arriba.
A ver si se anima pronto nuestra chica y destapo por Navidad el cava Pedregosa que me regaló un amigo de Terrassa que dice que es artesanal y está muy bueno.

#28714

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas vaya panda de mataos!! Con lo que ya hemos visto y por dos cochinos días malos os venís abajo? Esto ya es historia si sube o si baja , acordaros lo que estabais de una pregunta que me hizo un forero este agosto ...de verdad crees que de 0,7 a 1,20 se puede ir en media hora?? Dos días tardo!!.....eso si!....luego nos incharon a hostias.... Abengoa si tiene las noticias adecuadas y esto cambia el rumbo se va a 1,5 en dos movimientos....y si las noticias son malas igual de rápido nos vamos a mínimo . Lo que hace en medio es anecdótico ....preguntaros.... Estamos peor o mejor?, la empresa se salva?...hay ak asegurada?...los berjumea pierden el control? Si la respuesta es que no entonces valemos 0,7(o menos)....si es que si valemos mas de 1,5 como llegue hasta allí a mi ya no me importa. Fuerza y honor!! ......y a los resultados que los follen!!.....son malos ya os lo digo yo por que si no fueran malos esto seria para mear y no echar gota: Lo importante es la ak Y si conseguirán esos 1500 millones El socio, resultados, ect.....son milongas ...es un todo o nada....hay futuro o no lo hay Lo de "mataos" era con cariño 😜😜😜

#28715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias. Los males compartidos se soportan mejor. Además fíjate; hoy he ganado con esta bicha como dices tú,........... 10 EUROS........espectacular para tomarme uno café con beilis

#28717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que alguien que sepa lo de los bonos que nos lo explique para mi los hr de los bonos es como el lenguaje elfico...
Ya ni lo intento...

#28718

Re: Abengoa levanta el vuelo

También necesito alguien que lo descifre, para saber si es positivo ó negativo. gracias

#28719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si entras en bolsa , desbocado y cantando la champions ..tío ..no queda ni una !! Jajaja

#28720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sea lo que sea que acordaron en la asamblea de bonistas condicionado a que se cumplieran una serie de cosas, se va a cumplir.

Brokers destacados