Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.527 / 9.402
#28209

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la peli es la doctora Chapel ...el nombre de la actriz ya luego te lo busco

#28210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Carol Marcus-Alice Eve. Y hay fotos en top less en la red.

Yo no te he dicho nada...

#28211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he equivocado de novia del capitán kirk....la Chapel es la de los 60 ....es que me hago mayor...

#28212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues me parece que como esto siga así ni tu te sales ni yo entro....tampoco parece que vaya a haber subidon, tu sabes algo de los famosos resultados? La ultima vez que los anunciaban era para el 10 de noviembre ....supongo que estarán esperando a hacer los últimos cambios, de todas formas cuando se piren estos gestores tanta felicidad tengan como paz nos dejen.
Y hazme caso y analízate lo de gonvarri que creo que lo estáis interpretando mal , aprovechad para salir sin corrige y que conste que se que ese producto no afectará a la cotización pero como no vengan unos resultados más desastrosos de los que nos imaginamos la refinanciacion de 1000 kilos (desbloqueando líneas de liquidez) si se hace puede dar a esto un cambio y de verdad que no quiero que te pille .
Creo por gráfica y por noticias que esto se va para arriba (y no es algo que me solucione mucho en el corto plazo).

#28213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al cesar lo que es del cesar.....

#28214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy a comer unos callitos a ver si hace base para esta tarde y para que se haga mas amena la tarde ahi os pongo otra cosita a ver si se levanta....la cotización un poquito.

#28215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores, espero que no estemos aquí el puto día de las CAMPANADAS !

#28216

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Sabes porque dije "no haré comentarios?

Porque sabia que tu tardarías poco en hacernos un interesante resumen del mismo!!!

Si yo creo que es indiscutible que la persona que mejor conoce las cuentas de Abengoa eres tú, estoy convencidísimo y lo digo de verdad.

Pero en ocasiones uno tiene que levantar la cabeza de los números que está leyendo e intentar ver más allá.

Hoy por hoy, haciendo caso a los números, está empresa "da miedo", pero si miras al horizonte, ¿no crees que el que se posicione en estos momentos puede tener una gran oportunidad?

Un saludo!!

Brokers destacados