Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.517 / 9.402
#28129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto esa es la realidad y nadie la tiene en posesión, por la tanto, nunca se debería usar como argumento, esa es mi opinión.

No Solrac, yo no reporto nada, creo que todo el mundo debería decir lo que quisiera, evidentemente sin llegar a un insulto personal.

Pero que tenga que venir el moderador del foro, como esos típicos maestros de " calladitos sin hacer ruido" "castigado cara a la pared" , "os quedáis sin recreo", me parece patético, al igual que pretender que un foro no se salga de su tema, para mí es absurdo, si elimináramos todos los comentarios que no hacen referencia exclusiva a la cotización de la acción, este no sería el foro que es, uno de los más grandes de RANKIA.

#28130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si , es patético eh,pero nosotros a lo nuestro,lo que deberíamos hacer es no contestar a sus dictámenes, monólogos.Simplemente proseguir... no atender sus preguntas o cuestiones dictatoriales, no te preocupes, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio al igual que las cotizaciones.

#28131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ebioss 1.45 +8% mira que te avisé

#28132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si vuelve al euro igual hasta te las vendo yo, llamadme falso pero tras haber podido vender un 15%arriba no me apetece volver al rojo, jeje. Mira que tengo más que sabida la volatilidad de abengoa y me ha vuelto a torear, jajá.

#28133

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad,la que estás liando por la palabra bobo, parece que te gusta la polémica,

Si te vas a la RAE verás que una de las acepciones de la palabra bobo es :

candoroso, sa

1. adj. Que tiene candor, sencillo, sincero.

Y candor no es otra cosa que :

1. m. Sinceridad, sencillez, ingenuidad y pureza del ánimo.

2. m. Suma blancura.

Así que si para ti la palabra bobo es "una gran ofensa", más te valdría aprender su significado.

#28134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y estas comprado??. No entiendo nada.
Eso si, lo de tu próxima novia me lo apunto.😃
Veremos como evoluciona. A mi la lógica me hace pensar lo contrario. Pero si todos pensaramos igual no existirían los mercados secundarios no?

Un abrazo.

#28135

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se está tratando con justicia la política de Rankia . Pienso que Solrac y theveritas nos están insultando.A parte Me han llamado dictador y etiquetado ayer por la foto de mi abatar, y dicho que gente como yo sobro aquí.

-Pienso que es al contrario, la central debería fijarse en su actitud y reportarlos.

#28136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os estáis rayando y estamos perdiendo el hilo del foro, si abengoa se tira tres meses bajando no significa que tengan razón los que piensan que se hunde como que se tire tres meses subiendo no significa que la tengamos los que pensamos que remonta.
Esto es bolsa pura y dura, habrá quien hoy se posicione a corto pensando que los malos resultados nos harán bajar , habrá quien este a largo pensando que no serán tan malos y que se confirmara la refinanciación del nuevo socio y habrá quien estemos buscando la mejor forma de promediar para actuar a medio plazo.
Respetémonos todos, que lo que pase hoy afectará a las carteras de los traders y de los cortos, los demás intentaremos salir del lío lo mejor posible y ni un subidon ni un bajadon nos va a arreglar nada hoy.
Venga vamos a calentar motores

Brokers destacados