Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.060 / 9.403
#24473

Cuidado, mucho cuidado

Señores, por Hispanidad no puedo responder porque me parece un medio patético. Pero a Agustín Marco de El Confidencial sí le creo. Él fue el que anticipó la alianza HSBC-Credit Agricole-Santander para la AK, todo lo que escribió entonces se ha cumplido al 100% como recordaréis perfectamente. No creo que se deba dudar de lo que cuenta. Le sigo la trayectoria como profesional y puedo decir que hasta ahora no le he encontrado ni una milonga. Es más, es de los pocos que le llama al pan, pan y al vino, vino, haya intereses económicos de por medio o no. Lo comprobé cuando investigué sobre Saeta Yield.

Es gracias a Agustín de Marco por lo que conocemos que podrían existir razones adicionales para que Merril Lynch-Bank of America y Merril Lynch se hayan enfangado en la aventura de Saeta. En su artículo, Goldman y Merrill abren por primera vez el grifo del crédito al ladrillo español con ACS, también de El Confidencial, De Marco nos explica como estas dos entidades han participado en un préstamo sindicado de 2.000 millones a ACS, aportando entre las dos entidades hasta 300 millones de euros.

Enlace al post.

 

Intentaré diseccionar todo esto en el blog..

Tened mucho cuidado con esta bicha porque la financiación del circulante no es un tema menor.

Saludos.

#24474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que es sano no llamar "noticia" a todo lo que alguien pueda escribir, máxime con ese aire sensacionalista. Sobre todo cuando se hacen símiles gratuitos que poco tienen que ver. En fin truñetes....

0,873 0,34% 0,003 0,8950 0,8670 7694449 15/10/15 14:14:07

#24475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta muy contenida,cualquier dia explota aunque no se la dirección,puede ser cualquiera.s2

#24476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy creo que con que nos aguante el verde nos tendremos que dar por contentos, lo digo por la bajada de volumen con respecto ayer a estas horas.

Sin saber las condiciones de la AK, parece que no la quieren mover, en fin , paciencia...

#24477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vengo a echar un vistazo...
Esta muy contenida , con la de hostias que la están dando no me quejo ....si ganamos un pasito será bueno para todos.
No estoy de acuerdo con lo de Agustín , aunque su último artículo no es malo y puede estar bien fundamentado (desde luego más que el de Eulogio).... También ha tenido cagadas de antología en este valor ....cuando se hizo eco de que bank Of América quería vender la deuda (luego bank Of América lo desmintió), cuando dijo lo de los 20000 millones y sumabas los datos que aportaba (el mismo) en la columna de projet finance y la suma daba unos 2000 m y el de total (suyo) ponía 10000 ....cuando puso un titular diciendo que hsbc se retiraba de la ampliación ....y ya no se Agustín ...pero el confidencial tubo un titular "abengoa la empresa que mas cae hoy del ibex un 15 por ciento" y ese día había subido un 15 por ciento ...dos semanas después el titular seguía sin cambiar (podría poner las capturas de pantalla de todas estas y alguna mas que guardo por prudencia )
Vamos que puede ser que acierte mucho pero también tiene sus errores (de vez en cuando)
A ver si hoy al cierre se anima esto un poquito mas ....suerte a todos.

#24478

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si ...

#24479

Re: Abengoa levanta el vuelo

HSBC exige otro crédito de 200 millones a la banca española para salvar Abengoa

El banco británico, que ya amagó con retirarse de la operación de rescate, se ha desmarcado con una nueva demanda que pone en serio peligro la ampliación de capital y el futuro del grupo andaluz

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-15/hsbc-exige-otro-credito-de-200-millones-a-la-banca-espanola-para-salvar-abengoa_1058820/

#24480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como repetís artículos ....voy a repetir chica ....en esta foto esta mejor....

Brokers destacados