Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.516 / 9.403
#28121

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo menos en el pantallazo que ayer puso un forero....es que no lo veo por ningún lado....serán las cañas de ayer...

#28122

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí se ha insultado, anoche llamaron "bobo" a un forero...
Esto me recuerda el foro de los preferentistas, había muchos bandos:
- los engañados que compraron en ventanilla de cajitas arruinadas
- los engañados que compraron preferentes en ventanillas de cosas buenas
- los que compraron preferentes en ventanillas y que se hacían pasar por engañados
- los que comprábamos en mercado cosas ruinosas a precios de saldo

No te puedo decir las que se liaban

Ahora han desaparecido ya muchos y aquello es el mar de la tranquilidad, donde conviven inversores de todo tipo y la genta ya se respeta.

Está claro, por la experiencia acumulada, que en los foros de pillados en donde se arman las broncas, entiendo que a algunos les pueda fastidiar que vengan otros a decir que la empresa es un truño, pero ante realidades no hay nada que decir, solo pensar.

#28123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si eres tan amable de contestarme claro , si nó pues no te haré de nuevo una pregunta.

-Cómo decías que era muy amable y ayudabas altruistamente, creo que te he preguntado dos veces y no obtengo respuesta, el aspaviento cada vez se hace mayor.

#28124

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí ehh?? 1€ me parece arriesgado con la operativa que nos comentas, pero el rebote que ha hecho parece darte la razón. Yo soy más segurolas y la esperaría más abajo. Suerte

#28125

Re: Abengoa levanta el vuelo

y crees que los llamados " pillados " a estás alturas no sabemos que la empresa es ( con tu permiso me voy a explayar más aún )
¿UN PUTO TRUÑO ?....pues si hombre ..lo sabemos ..Una vez dicho ...pueden aportar más que repetirse una y otra vez en lo mismo ..créeme ..nos ha pillado abengoa ..pero de gilipollas por aquí pocos

#28126

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, yo que tu esperaba, me da que esto vuelve por debajo del euro. Yo ya voy a tirar la casa por la ventana. No solo no vendí las que compre el lunes sino que si hace otro minimo por el 0.9-1 pienso comprar mas, eso si, para corto plazo.
Saludos

#28127

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso me guardaba la otra mitad .....pero puede pasar las dos cosas ...a medio plazo me hubiese parecido una buena entrada .....hoy no va a ser tan fácil acertar hay dos noticias que pueden cambiar la película en un momento:
La aceptación o no de la refinanciacion que pide el nuevo socio.
Y los resultados.
Por eso estoy tan pendiente ....y no será que no tengo que hacer otras cosas, creo que voy a ponerme a hacerlas un rato por que me parece que esto se esta dando la vuelta.
Espero que el día pase pronto y al final sea para bien.

#28128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando vengan los 1000 millones y estemos a 1.7, no pensaremos igual Robert1.

Brokers destacados