Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.544 / 9.402
#28345

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí señor !
Más claro imposible
Saludos

#28346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta. Con los nuevos socios ya no serán 0.70 euros por acción suscribir la ak. Alguien a hecho el calculo?,Me suena 0,40 euros. Me estoy pensando seriamente hacer otra entrada mañana. Gracias de antemano.

#28347

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os olvidéis del macrocontrato en Arabia, que parece que no se habla de el, pero será un catalizador brutal de la acción.

Si anuncian todo a la vez vamos a ganar mucha mucha pasta.

Sería algo LEGENDARIO!!!!

Y en cuanto a Gonvarri gestamp es de lo más fino empresarialmente que hay en España...siempre han tenido una visión empresarial y de futuro extraordinaria. Además son de burgos, tierra de gente noble y una ciudad con un tejido empresarial y unas sinergias muy grandes.

Si sale bien, volveré a visitar burgos que me encantó, y creo recordar que pasé por la factoría de nuestros salvadores.

Vamossssssssssssssssssssss

Vamossssssssssssssssssssss

#28348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso ya nadie lo sabe. Es probable hasta que no haya AK. Lo que parece bastante claro que después de los Govarri el importe a cubrir se va a reducir muchísimo para los minoritarios.

#28349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, bona nit.
Parece que los resultados de Abengoa Yield son buenos. Ingresaron 575 millones de dólares, un incremento del 114 %.
Creo que será importantísimo saber el resultado de por aquí. Despejará muchas dudas.
De todas formas han habido tres cosas.
La primera, la que subía y todo era ja ja ja je je je...
La segunda, en que la frase " el último...". Dónde la voz hasta me salía atiplada , tipo Il castrato, pero con acento valenciano.
La tercera. La de ahora. Parece que ya se ve la luz del sol , ya parece que caliente poco a poco la cotización y nuestras neuronas ya vayan entonándose. Con algún que otro bajoncillo de tensión.....
Verémos como quedan las negociaciones, si sale otro socio...y en especial, los resultados.
La cuarta...la que vendrá. Cuando... no lo se, pero Abengoa saldrá adelante y nos hartarémos a reir de nuevo.

#28350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es cierto molinillo! No hemos comentado casi nada sobre esto. ¿Sabes si es un contrato cerrado y confirmado?. Gracias

#28351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Moltes gràcies.
Al final verémos la luz . Subirémos al cielo y comeremos coquetes amb mèl.
Estoy convencido de que todo lo peor ha pasado ( aunque nunca se puede asegurar), y de que saldrémos adelante.
Si saben gestionarla no hará falta desgüazarla, y será una compañia tal vez mejor de lo que podámos pensar.
Hay cosas como la de potabilizar el agua del mar, especialmente, que me atrae mucho la idea. Hasta a veces han habido hasta artículos sobre la guerra del agua.
Esperémos por el bien de todos que vaya bien.
Saludos

#28352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la utilización del catalán estos días están de sobra.

Brokers destacados