Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.493 / 9.403
#27937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jolin, no sabes lo que eso le ha gustado a mis orejas !!!!
Maravilloso, espero que quieran

#27938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vete a gráficos prorealtime,o visual, el máximo del día 3 que es una vela colgante , llega hasta el 1'052 que no se refleja en esos gráficos, no puedo hacer captura estoy fuera crack! Pero hoy hemos dado en ese maxímo como suelo, quedó cerrado... Muchas veces no tiene porque cerrar completo,pero para analizar técnico visual o prorealtime. ;)

Saludoa

#27939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Simples opiniones, nada que no se sepa del presente, pero nada seguro sobre el futuro. Yo confío en esta empresa, desde que empecé con ella, ya he perdido algún dinero con ella, pero siempre he tenido he tenido la intuición que al final sería con la que mas plusvalías sacaría.

#27941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socepikan, no entiendo a que te refieres, en tu exposición y los enlaces que nos muestras, puedes explicarlo.

#27942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habla de los de Black rock ....saben que les miramos y aumentaron sus cortos pero ya los han reducido....un farol para mover el árbol.
Se ve que ya no tienen información en real time

#27943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para nada creo que sea objeto de admiración, solo un compañero de viaje de mucha gente, incluyéndote a tí, que a lo largo del camino ABENGOA 2015,de momento, hemos permanecido "juntos", ni siquiera nos conocemos las caras, pero nos une una cualidad, la de permanecer INASEQUIBLES AL DESALIENTO.

Ahora ya se empieza a ver la luz al final del túnel, llegó ese socio, la posibilidad que algunxs contemplábamos este verano y que otros la consideraban como nuestro "clavo ardiendo", algo casi imposible, pues bueno, ya es una realidad.

Vamos a esperar tranquilxs a los resultados, el repliegue de cortos y las condiciones de la AK.

Ahora sí : ABENGOA LEVANTA EL VUELO

Un saludo!!!!

#27944

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si cuando puedas haces esa captura!!!

Gracias !!!

Brokers destacados