Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.485 / 9.403
#27873

Re: Abengoa levanta el vuelo

Grande Eleu , GRANDE. Esto si que es un forero sabio, hay que aprender a no fallar a la gente como este hombre, algunos es cierto que si, que disfrutan, les falta empatía van a lo suyo y sobre todo,,,, no comprenden.

#27874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando digáis jejeje una tenemos pendientes muchos de aquí...sin duda...en esa beer no tendríamos que escuchar moscones e igual forzaríamos un silencio en el foro para ahuyentarlas ^^

#27875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que si son hoy

En España toca que presenten cuentas Gamesa, Abengoa y Realia. Cabe recordar, además, que Telefónica presenta en esta jornada los centros globales tecnológicos y el centro global de desarrollo de dispositivos, y BBVA saca a la luz una nueva edición del informe Situación España.

http://www.elboletin.com/economia/125228/gamesa-abengoa-informe-situacion-espana.html

#27876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos
Soy nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendo lo que comentais. Estoy bastante pillado en Abengoa, pero sólo contemplo un escenario: esperar a recuperar, y estoy convencido que saldré victorioso, como muchos compañeros que hay por aquí. 

#27877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya le vale a la gerencia de la empresa, ¡ni una nota en la Web tienen! ni en inglés ni nada.

#27878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí que la había por algún sitio, pusieron que el 10/11 saldría

#27879

Re: Abengoa levanta el vuelo

La comunicación es un auténtico desastre. Y el Seage más.

#27880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañeros,

Os sigo desde la lejanía pues me salí y he de decir que pinta mucho mejor de lo que algunos auguraban.
Después de las ostias recibidas y de que ayer subiera +10%, bajar hoy un 2 y pico %.....Como que hasta sabe a poco.

Brokers destacados