Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.496 / 9.403
#27961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si estos tíos son capaces de sacarle a la banca 1000-1500 kilos sin demasiadas garantías y parece que así ha sido o va a ser...tres pepinos me importa la supuesta dilucion. Doy gracias porque esta gente venga a mandar en Abengoa, porque nos van a hacer ganar dinero seguro.
Los resultados no van a ser malos, en otros trimestres no lo fueron. El problema fue la venta de autocartera a lo zorretes y el anuncio de la AK a traicion días después de los resultados cuando lo habían negado en la presentacion tras haberles preguntado específicamente por el descenso de caja. Salvo muerto en el armario, no pienso que deban ser malos.
La chorrada del contrasplit ni puñetero caso. Ya ha dicho otro forero que aunque eso sucediera no sería malo. Se realizan para en gran medida evitar la especulación sobre una acción, así que para que se vea la mala intención o ignorancia de algunos.
Los datos objetivos que manejamos inducen a pensar en una revalorización de la acción. Eso es lo que vale hoy por hoy.
Buenas noches compañeros.

#27962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno otra aclaración Gonvarri ....suena a vasco ....como el pincho de tortilla de Bilbao que puse el otro día , pero es una empresa fundada por un señor de Burgos y sus hijos viven y son madrileños Me he dejado llevar por lo que decía algún forero documentado pero parece ser que nuestra abengoa va a ser mas de centro que del Norte . Es un dato nada mas por que a mi me da igual de donde sean mientras sean unas personas intachables en su trayectoria empresarial. Bienvenidos a abengoa ....esperemos que para bien.

#27963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como no se que chica dice nada me falta intentare buscaros algo .... Pero mi amiga lleva tiempo sin mandarme ninguna foto ....tendré que hablar con ella...

#27964

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡Vaya contornos!!!

#27965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona nit.
A ver si lo que Abengoa no ha conseguido hacerme, lo hace usted con esta belleza y me entra un telele.

#27967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espérese usted al artículo que nos estará preparando Agustín para caldear el ambiente mañana....si no nos da el telele con lo que escriba ya no nos lo da nunca..
Agustín!! Macho no te acuestes muy tarde....que mañana tendrás que madrugar para poner tu artículo a primera hora, y no seas......... En fin ....tu ya sabes.....

#27968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si, el consejero delegado ha enseñado las cuentas a los Riberas, la conclusión es publica, la empresa vale 0,767 y la prima por 99 votos son 0,232 euros por acción. Esa es la realidad manifiesta.

Debacle, no, nunca se ha hablado de debacle y menos en el foro de los pillados optimistas FORZOSOS, la debacle comienza cuando a miles de ACCIONISTAS con el bonito lema, mientras no vendo no pierdo, se les pidan miles y miles de euros, porque hoy sabemos que la empresa en debacle es Inversión Corporativa, accionista CON POCA LIQUIDEZ o eso se rumorea.
http://es.reuters.com/article/businessNews/idESKCN0QC13S20150807
A la acción no le importan tanto los resultados porque tres meses, son tres meses, la acción solo tiembla cuando huelan los derechos de suscripción preferente y comience de manera efectiva el trasiego venta viejas, compra derechos.

Al parecer según el grafico que he visto en Expansion Arcelor tiene el 35% de Gestamp Automoción.
Y al parecer Gonvarri facturo poco, comparado a Arcelor, por eso se le llama la pequeñita Arcelor.
Aunque la noticia es de 2004 confirma la información de Expansion
http://cincodias.com/cincodias/2004/09/28/empresas/1096378783_850215.html
El discreto lujo del acero de Gonvarri Steel Services.
http://www.lalzada.com/proyecto/oficinas-centrales-gonvarri-industrial/

Brokers destacados