Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.494 / 9.403
#27945

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga amigos
Q de esta salimos airosos
Q yo de esto de salir tengo experiencia!!!
Q por mucha psicosis histerica y mucha conspiracion q nos quieran meter, ya estamps curtidos
Animo a todos. Buena gente!!!

#27946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que te comenta Juanito... subieron un 0,1 su posición bajista para asustar y ver si podían cerrar el bloque completo más abajo aun... me alegro de que les haya ido mal, tanta información privilegiada me tiene algo harto....

#27947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí tienes(gráfico a días) para que le veas, dejo marcado día 3 y así lo ves con claridad.
-Trazada horizontal en línea gruesa roja para que veas el cierre.
-Cuadro completo numérico día 3 puedes verlo debajo, para que veas a cual corresponde en amarillo .
Un saludo.Crack

#27948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok, gracias a los dos, vamos para arribaaaa!!!!

#27949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dicho, placer compartir experiencias con gente como tú y algún otro que no había mencionado antes como mía mascan, saludos

#27950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, yo tb compre acciones a 3.01 euros, lo que pasa que en los peores momentos compre otro paquete a O.80, con lo que tengo u. Promedio aceptable de 1.91 , pero voy a ir con todo lo que pueda a la AK con el fin de bajar más el promedio y salirme cuanto antes pueda, como dice el maestro Juanito

#27951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo os voy a ser sincero, no me gusta ser calienta valores ni de un lado ni de otro, yo mañana me espero unos resultados malos, por que lo que ha pasado para mi esta claro, esta gente se metió a banqueros y este verano intentaron chulearnos a todos: minoristas , bancos, cortos y largos y los bancos después de la putada que le hicieron a city con la autocartera y otras mangonadas les cortaron las líneas de liquidez (se las congelaron) una empresa de este tamaño si le congelas el circulante te la follas viva,
Que ha pasado después? Pues que les han tenido así hasta que han perdido el control ....la banca no perdona y esta gente había cruzado muchas líneas.
Ahora los bancos han aceptado que el control pase a alguien en quien confían y esos 1000 y pico millones del paquete seguramente sirvan para compensar las anteriores líneas de liquidez ...ahora empezaremos otra fase en esta empresa , yo que en algunas cuestiones soy muy mal pensado creo que después de la ak y cuando la cotización suba y se estabilice les ofrecerán a los berjumea la posibilidad de comprarles su paquete y salirse en favor de este o de otro socio ....si no les hacen otra opa... En los negocios como en la vida la confianza es esencial
Así que mañana poneros en lo peor , que luego nos sorprenden pues mejor para nosotros, que no nos sorprenden y hay un bajón pues habrá que aprovecharlo (por que creo que en otra no me veré) para comprar los títulos que no podremos en la ak.
Después el futuro se vera con más optimismo ...mañana es un día para pasarlo...a partir de ahí lo positivo superará a lo negativo, pero nos falta un último calvario (chiquitito espero)
Eso si con abengoa nada es seguro ...lo mismo se desmadra para un lado que para otro , estar al loro y prepararos para las dos eventualidades.

#27952

Re: Abengoa levanta el vuelo

manmacsab pero yo hablo del Gap entre el día 9 y el 10, ¿no hay un salto entre el velón rojo situado en la intersección de las lineas y el velón verde del día 10 situado por encima de la horizontal roja?

Un saludo!!!

Brokers destacados