Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.488 / 9.402
#27898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder Córdoba se entiende que No me refiero a ti ...

#27899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana tenemos de mínimo 1.039 y de máximo, el cielo

#27900

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí no sabe ni Dios cuando presentan resultados ....que cojones es esto ...

#27901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada que perdonar hombre, esto es mi opinión personal :
La maquina que va dando los puntos lo hace tanto al alza como a la baja, uno detrás de otro, vamos que si empieza a contar desde1 hasta 10 y del 4 se pasa al 7, yo soy de los que cree que en otro momento tendrá que pasar por el 5 y por el 6.
Si consultas la pagina de yahoo abengoa b en grafico interactivo de 5 dias ,podrás ver como pasamos de 0,985 hasta 1,085 ,sin pasar por los valores que hay entre ellos.
Es como el gap que tenemos a 2€ algún dia se cerrara.
No te pongo el gráfico porque estoy con el movil.
Un saludo!!!

#27902

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ya te avise que tenias que dejar un poco de lado a Abengoa y fijarte en valores alcistas te dije Ebioss entre ayer y hoy un 15% de subida y en Tubos Reunidos hoy casi 2% arriba con ayer casi un 7% y como rompa el 1.10 la que se pueda armar.Salu2

#27903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un contrasplit no tiene porque rebañar indefectiblemente nada, Una de las razones de un contrasplit es reducir los saltos en porcentaje en la cotización de una acción, es decir reducir su volatilidad. Tras un contrasplit puede pasar con la cotización cualquier cosa, no necesariamente desplomarse la acción, ni mucho menos.

#27904

Re: Abengoa levanta el vuelo

We haven´t Gap, yesterday opened at 1.05 but 3/11 ,The high it was 1.05 also.Don´t worry, full graphic...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados