Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.165 / 9.403
#33313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego , diselo al que compró B a 0,25€ y a los que acertaron el viernes en comprar A a 0,50€. Suerte

#33314

Re: Abengoa levanta el vuelo

la pasada semana hubo un ataque en tromba negativo a màs no poder , y basado en realidades (bajada descomunal de la accion) y en técnicas que no dudo sobr eel avenir, pero el clima era tan negativo que hasta yo pensé en vender. A causa del mismo mucha gente vendiò y perdiò mucho dinero, como digo yo hubiera perdido 60.000 euros, y 60.000 eutros no es lo mismo que 30.000 euros, al menos para mi que no los gano todos los dias.............asi que recomiendo, a mi mismo, que antes de tomar decisiones basadas en hechos reales y técnicos que valen para el pasado y a veces no para el futuro.............reflexionemos bien, tomémonos un whisky si hace falta y Go ahead

#33315

Re: Abengoa levanta el vuelo

A propósito de esta cuestión, creo que se echaron para atrás porque no fueron capaces de conocer el estado de las cuentas. Por esa razón, pidieron esa garantía tan alta, para cubrirse las espaldas, pero la banca, como también desconoce el estado de cuentas de abengoa, no quiso dárselo. Todo pasa por ahí: que las cuentas estén claras. Pienso que si la banca lo logra saber y lo ve viable, los Gonvarri podrían volver.

#33316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues fijate la diferencia del que vendio a 0.25 y del comprò a 0.25 y por ejemplo ha vendido hoy, una ruina para el que vendiò frente a una pasta en funciòn de lo invertido, pero es cierto y manan todo puede cambiar e irse al garete, why not ? Lo ùnico que digo y a los que estamos dentro, cuates en este riesgo constante, que mucho ànimo y al ataque !!

#33317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que te voy a decir me lo dijeron por privados y no esta confirmado pero (y eso fue lo que me hizo replantearme estar por fuera) me dijeron que tuvo mucho que ver el asunto de la deuda a proveedores.
Tiene su lógica , si el Santander en vez de 1500 les daba 800 +650 de ampliación solo hubiesen tenido que ajustar un poco el tema de desinversiones y hubiesen tenido para un añito y medio hasta hacer las ventas, el problema es que se debe muchísimo a proveedores y con esos 1200 hubiesen pagado facturas (y no todas) y luego les hubiesen venido los vencimientos de deuda y el trasiego normal de la empresa.
Por eso es por lo que lo veo complicado, con gonvarri y los 3000 kilos entre pitos y flauta lo veía salvado y cómodos financieramente , pero con la barbaridad que deben a proveedores los 3000 kilos se los funden en pagar atrasos y luego a verlas venir.
Creo que la única posibilidad será quita de deuda y entrada de bancos vía acciones o de alguien a quien los bancos vendan esa deuda con descuento y esta opción no gustándome mucho me gusta mas que el resto .
Por eso haz lo que creas pero tenlo en cuenta , de esta no se sale entero.
Pero se puede salir un poquito mejor.

#33318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te doy toda la razón, todo lo que se podía leer abocaba a una suspensión de cotización. Y nadie sabe si puede ser mañana mismo, pero ahí tenemos un 70% de recuperación desde mínimos

#33319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pepe, con todo mi respeto léete lo que le decía yo a esta gente cuando estábamos en 1 .....lo mismo que tu dices "si os hubiese echo caso habría vendido en 0,7.....y ahora esta en 1"
Sabes cual fue mi error?
Estar siempre dentro esperando la ak y una subida que no venia (no quería perdérmela ), haz lo que creas pero tenlo en cuenta y cuando tengas unas pérdidas asumí Bles , piénsate no el irte si no el estarte dentro constantemente (que eso es donde yo veo el próximo susto)
Ten mucha suerte y espero que esto se arregle de alguna manera
Un saludo.

#33320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac sigo con las acciones, sigo en el hilo y sigo pensando que estas posicionado, ¡¡pero que no es nada malo estar posicionado!! y si conociendo la acción como la conoces, no lo has hecho, has desperdiciado una gran oportunidad de ganar mucho dinero, pero si estabas convencido que tocaríamos el 0,350 y así pasó y yo me reí (me equivoqué)...Eso hubiera sido la jugada maestra, todavía dudo si no la has hecho!!

Ahora coincido contigo, que la acción ni tocarla, yo esperaría una noticia de gran calado, algo así como que la banca reestructura la deuda y da oxigeno a ABENGOA, para el que pueda salga con las mínimas minusvalías o si es posible con alguna pequeña plusvalía.

Y a tomar por culo Abengoa mientras los Benjumea estén dentro y la deuda no este semi-saneada.

Como vayan a cazar stops mañana, más de unx va a flipar.

Un saludo y sigue dando el coñazo!!!

Brokers destacados