Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.467 / 9.402
#27730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenemos que dejar los ataques personales a un lado y centrarnos en la empresa. Voy a ir borrando los mensajes que se desvíen del motivo de este foro, es decir todo lo que no haga referencia a mercados o la acción de Abengoa. 

#27731

Re: Abengoa levanta el vuelo

En fin yo vuelvo al tema

Lo de ayer fue irracional, la subida de ayer no tiene logica y el camino de la accion es para abajo, fue una dilucion no puede subir como subio.
Lo que pasa es que estamos hartos de ver cosas irracionales en el mercado yo mismo ayer le hice algun trading a abengoa al alza, pero es de alto riesgo.
Los vascos no han venido a salvar sino a salvarse

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#27732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está entretenido el foro ...ha vuelto la vieja guardia ..pasar y disfrutar de ello.

#27733

Re: Abengoa levanta el vuelo

tienes mas razon que un santo

la verdad pido disculpas por haber entrado al trapo con manmacsab, por eso en mi anterior mensaje ya me he centrado en el tema y es que abengoa ayer nos hizo una trampa en toda regla o eso es mi modesta opinion por eso no creo que ahora toca no estar en ella o estar corto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#27734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno venga theveritas, vamos a seguir la cotización déjalo, en fin... no hay razones por las que argumentas ni nada, eres un forero que da su opinión nada más, porfavor no se convierta repetitivo y deje que la continuidad se lleve a cabo, en el hilo para Abengoa, que creó aprendiz.

Animo, venga a ganar dinero.

#27735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac... ahora eres alcista en Abengoa?? qué objetivo a medio/largo plazo le ves?

#27736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados