Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.466 / 9.403
#27721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro, que a pesar de este gobierno, todo lo que sea producir de manera racional y lo más posible natural, tiene futuro. A ver si alguien se da cuenta además de los vascos. Ahora bien, el despido de trajadores me gusta menos.
Salu3.

#27723

Re: Abengoa levanta el vuelo

mira si no es un soldado nazi mejor, pero lo que si es cierto es que manmacsab tiene un nick que parece un soldado nazi y se comporta de modo totalitario diciendo a solrac que no escriba aqui, eso es peor que tener un nick de soldado nazi o que parece nazi
yo no lo tendria para evitar malas interpretaciones

en fin aprended respeto y educacion

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#27724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso espero yo también que ya no tengan "poder" y no ahora, si no de aquí a algún tiempo, cuando la tormenta se haya disipado.

Siempre me preguntaré cuál fue el motivo real de la venta de autocartera en 2,8. Es la única pieza que no consigo encajar en este puzzle, sin imaginar movimientos ocultos.

#27726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conecta era más divertido cierto, pero este esque encima ve el mundo "alrevés" modo totalitario yo. jajaj en fin... si dejémoslo.

#27727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las malas interpretaciones es un problema de ignorancia y dicho problema no radica en una foto de avatar, ni en eliminarla, si no en la de informarse antes de emitir un juicio.

Ese soldado tiene un montón de condecoraciones a titulo póstumo por haber contribuido a salvar la vida de cientos de judíos, si para tí no es digno de que una persona lo tenga en su avatar , Para mí lo es y mucho.

Brokers destacados