Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.015 / 9.403
#24113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirad chicos ....la empresa va a pillar mas de 2000 millones de euros el próximo año entre ak y deshinversiones, y se están renegociando muchos de los créditos
Yo no digo que no haya problemas pero con 2000 millones digo yo que tendrán para un tiempo (en el peor de los casos) .....me recuerda cuando sacyr vendió itirene (1500 m) con una deuda en porcentaje bastante más jodida ....ahora que dicen esta saneado su deuda es 14 veces el edvita....la de abengoa es de 4,5 ...3,9
Cuando paso eso sacyr se puso en 1 .....dos años después (con una ak por en medio) se puso en 4 ....ni dios sabe lo que va ha hacer ninguna acción.
Pero vender en mínimos cuando la empresa a pasado lo peor y (parece) que tendrá dinerito para aguantar bien....me parece poco práctico ....pero cada cual sabrá cual es su situación y si el dinero le va a hacer falta próximamente (habrá quien no quiera esperar ni correr riesgos y es muy lícito )
Yo pienso quedarme hasta que vengan las buenas noticias .....por que ya las malas se les han acabado (y me las he comido todas)
Cuando como dice Felipe "vuelvan los institucionales" ....a lo mejor es cuando os digo yo adiós ....pero en mínimos y en vísperas de una ak ....va a ser que no

#24114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal vez yo hsya analizado todos esos conceptos y mas, y haya decidido invertir en esa empredsa...o simplemente sepa mas cosas q tu...o simplemente porque m da la gana.
Y tipos como Juanito me caen mejor q otro tipo de tipos..😜

#24115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bien dicho, además sinceramente equivocado o no yo estoy en abengoa por mi real gana, ya lo dije en su día, es mi dinero y si lo quiero quemar lo quemo, ni me afecta los comentarios negativos ni los positivos, fue una apuesta personal y como tal la voy a asumir , me da exactamente lo mismo , lo que tengo clarísimo es que ya solo queda subir . un abrazo a tod@s y vamos que nos vamos.

#24116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Theverytas te digo lo mismo q a los q dicen abengoa bajara..... Es muy facil, para q discutir, compra cfd y aprovecha a pillar muchas prestadas. Si tienes razon te forraras. Yo...... Podria hacer lo mismo..... Pero yo creo q en cualquier momento se disparara..... Hacia arriba

#24117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy de los pillados y espero o deseo recuperar , pero es verdad que tenemos que estar atentos a no irnos a 0,70 -0,60 y sobre todo no hundirnos con el titulo si se cumples las hipotesis de los foreros catastrofistas...
Tenemos q estar atentos con stop por si esto se hunde ,y si sube pues a ver hasta donde recuperamos!!!

#24118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quedas retratado con cada mensaje que pones. Eres el típico "yo lo puedo decir y hacer así pero los demás no, porque soy especial". Y cuando no te creemos, empiezas con el argumento de que no queremos oír lo contrario. De verdad, así es muy fácil debatir... Y no llegar a nada.

Si según tú, los ánimos de Juanito tiene un fin perverso, por qué tus "verdades" no lo van a tener? Pero la diferencia es que Juanito argumenta sin discriminación, y tú además de ser apocalíptico, eres discriminatorio, porque para ti, ir a la ampliación para un pillado como yo es una desgracia, pero esa desgracia para ti es fortuna. Pero estamos en el mismo país usando la misma moneda y compramos las mismas acciones en su ampliación, no?????

Que después la empresa vaya a mejor o a peor, cada uno tendrá sus criterios y venderá, el futuro es incierto para Abengoa o para cualquier otra empresa, incluso para la vida, por eso tus argumentos son tan pálidos

#24119

Re: Abengoa levanta el vuelo

1M de prestadas más !

Aquí no cierra ni la portera !

Algún día habrá que barrer a todos estos bajistas ...

#24120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdon, theverytas ya tiene cfd y muchas prestadas..... Y esta claro lo q quiere.... Q cunda el panico y todos vendamos.... Ay theverytas.... Auque todos los del foro vendieramos...... No llegariamos a 1 millon de acciones.... Y se vienen negociando 20-30 millones diarias, hoy menos pero cuenta q era festivo y ni asi a bajado.... Cuando el mercado quiera..... Se disparara... Y el q estara en una trampa seras tu.

Brokers destacados