Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.469 / 9.403
#27745

Re: Abengoa levanta el vuelo

El pobre Ismael Vargas solo tiene trabajo en este hilo cuando tenemos ciertas visitas. Lo habitual en este hilo es el buen rollo y el respeto.

#27746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es cuestión de interpretaciones. Para mí fue de lo más racional. La dilucion es subjetiva. Si tienes en cuenta el valor de cotización, tal vez la dilucion ya estaba descontada. En el caso se SAN no había habido una caída tan brusca antes de la AK sin derecho de suscripción preferente. Eso sí fue una putada, ya que no se esperaba, y así lo entendió el mercado. Lo de ayer en Abengoa era algo que el mercado deseaba y descontaba.
Es solo cuestión de interpretación y acertar o errar.
Creo que veremos a abengoa en 1,5€ más pronto que tarde y ahí es donde tocara decidir si se confía o no. Ahora mismo, salvo desagradable sorpresa inesperada, toca subir a esos rangos. Es mi opinión. Un saludo.

#27748

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es que alguno es extremadamente cansino.

Por otra parte, aunque a corto plazo puede pasar de todo a medio/largo pienso que irá para arriba ... Una vez solucionados los problemas de solvencia. Eso significa que se va a poner a 3 en 6 meses?? Obviamente no, pero si que puede estar cercana a 2 en 12 meses.

#27749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se me han saltado hasta las lágrimas...

#27750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que por cierto ya se esta hundiendo pero bien, pero vamos no es porque yo quiera ni nada de todo eso

Simplemente es que ayer se interpreto como respaldo lo que es una huida hacia adelante

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#27751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto ...irracional puede serlo ..ahora bien...de tonto nada !

#27752

Re: Abengoa levanta el vuelo

morning,
Esto parece que corrige agresivamente...

Brokers destacados