Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.430 / 9.403
#27433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si esta gente ha entrado y quieren hacer las cosas bien desde un principio.

¿Porque no van a plantear unas buenas condiciones para la AK?

Creo que no sería extraño que esto ocurriese!!!

#27434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que es dilucion berébere!
Pero luego cada uno elegirá la que quiere tener ....si yo me conformo con mi parte de ak ...seria como si antes del socio hubiera suscrito solo la mitad...pero si compro derechos (que de eso tu sabes mas que yo) se me diluirá (perderé) el importe extra que tengo que dar por esos derechos.
Pero que quieres que te diga si vuelve la confianza, la financiación , y la cosa mejora será un coste bajo para lo que ya llevo.
En las estimaciones que hicimos ayer creo que no contamos con que en una situación parecida a esta lo normal era una bajada pero de la situación que veníamos (no cabía ni un corto mas) esto les hace a los grandes cambiar de repente la estrategia que pensaban para la ak
Coño! Me la han cambiado hasta a mi que iba a ir con todo menos los 25000 derechos que iba a usar pal especuléo....ahora no los puedo usar y tendré que comprar otro montón ....nos han cambiado el juego ...espero que para bien de la gente que lleva un calvario.
Siento si alguien palma hoy pero estoy de acuerdo que de estar fuera posiblemente hubiese hecho lo mismo era un riesgo asumible ...
Y no te metas con mi don Pelayo ....leñe!!....que tiene su corazoncito.
Un saludo grande y espero tenerte aquí para la AK ...mucha suerte.

#27435

Re: Abengoa levanta el vuelo

hijo si no ves que le han dejado las acciones a 0,767 es que o eres ciego, o la noticia esta mal, o te interesa verla a 2 euros. Me límito a decir lo que veo.

Esta gente va a entrar a 0.767 de momento y luego entraran al menor precio posible a la AK, que por supuesto ya han negociado. Otro plus es que seguro aumentan sus ventas a su nueva filial Abengoa, lo cual la mayor parte de las veces suele ser malo para los accionistas minoritarios, no interesa tener a un proveedor chupando de la teta.

#27436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que lo digas amigo Robert.

#27437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja, vaya lio, unos compran y otros venden, dilema gordo ¿eh?. Yo he preferido liquidarlas, ni un duro he ganado, bueno, 140 euros, nada.

Chicos, yo no tengo ni idea si es buena cosa vender, mantener, o comprar ahora, ni idea. Lo que creo es que a no ser que bajase por la AK, creo que tardaré bastante en volver a llevar Abengoas, les tengo miedo a estas alturas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Epaaaaaaaaaaaaa

Muy buenos dias a todos!!!!
Fiesta en Madrid, Abengoa sube un 10%, como hoy moje este pasa a ser uno de los dias top del año fijo.
Os voy a contar mi anécdota....Ayer, me conecte a las 10 al foro y después de leer a los agoreros....Me acojone.
He de admitir que me acojone.
Y ya después de repasar el foro a las 11:30....me hice popo y puse una orden de venta por debajo y otra por arriba (1,003 y 0,979)...No sabia como iba a comportarse, pero según leía esto iba a petar a 0,8x
Total, que como opero con el Sabadell y va como el auténtico culo, me ha despertado la nena llorando para darla el biberón a las 9 am y según la estoy calentando el agua me meto en Abengoa y veo estoooo
Y me empiezan a temblar las piernas, me meto en Sabadell y las ordenes no se habían ejecutado!!!!!!!! Esto es como que te toque la lotería!!!!!
Así que las he anulado echando ostias y he tenido el que probablemente haya sido el mejor desayuno del año.
Vendí 1000 a 1,13 tal y como os pregunte por aquí y ahora mismo estoy encantadísimo de la vida.
Se que la gran mayoría que escribe en el foro lo hace con la mejor de sus intenciones pero macho, hay demasiados agonías....

Ayer Robert decía que fue un forero el que pedía que entrara Amancio. Fui yo.
Pensaba que a Abengoa le hacía falta un socio fuerte, solvente, en el que se pueda confiar, y que pusiera un poco de orden en la casa de pxxxx en que se había convertido.
Pensaba que ese socio como es obvio entraría con un descuento y con fuerza en el consejo (Tontos no son)
Y mira tu por donde....de momento y con cierta precaución.....
Que pollas precaución, me voy a tatuar: I love Gestamp
Dilucion, no dilucion....yo lo que quiero es que arreglen la empresa que ahí ganamos todos y este es un buen camino.

Respect pa todos

#27439

Re: Abengoa levanta el vuelo

No por nada , ahora que subimos un +11% vienes a dar por culo ?? jajajajjaj

#27440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de las batallas que llevas en esto, ¿ahora tienes miedo? No me lo creo. Si se hace la AK, que estoy en ascuas con la dichosa AK, bajará desde luego y con el empapelamiento que habrá , puedes figurarte lo que pasará,pero esto es Abengoa y tu sabes más que nadie lo que puede pasar. Saludos y suerte en donde pongas el dinero., pero que sepas que serías un bun socio del club de los 3€, que ahora mismo suena raro, pero veremos con el tiempo.

Te puede interesar...
Brokers destacados