Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.428 / 9.403
#27417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo despues d las ostias q me dado dentro otra vez1,1 espero sea la buena

#27418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se supone que ayer era mala....pero en definitiva tenemos socio de referencia que se va a quedar con la mitad de la ak, los berjumea pierden el control se quedan con 1 asiento en el consejo, el nuevo socio ha solicitado un paquete de 1500 millones de liquidez a bajo interés para quitarse la deuda mala,
En fin que esto tira a costa de la dilucion de los derechos que le han regalado a esta gente....pero tiene arreglo ....así que tu veras...a mi ya sabes que no me queda otra, pero pienso que ahora la empresa va a tener mucha mejor cara.

#27419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Visto lo visto ahora, si estais fuera quedaros fuera, la dilusion desde los 1,10 va a ser epica. Tras la ampliación inicial hay que ver como queda la empresa antes de comprar.

Nuevo precio objetivo:

0,767 para acciones B.
0,999 para acciones A.

Además habrá 2 ampliaciones una nueva por 250 y la otra es la que ya estaba anunicada.

Yo habia dicho entre 0,60 y 0,70 y no estaba muy desencaminado.

Se plantean varias dudas:

Evolución de la acción tras la segunda ampliación.
Precio de las acciones en la AK, para saber si entramos o no.
Cual es el nuevo plan de acción , nuevo mecenas = nuevas medidas. No creo que esten publicado todos los datos, ¿habrá exigido nuevas o diferentes medidas a Abengoa para entrar con 350 millones?

#27420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda gap a tapar. Está en rangos de 1,80€. Yo pienso lo mismo, pero tardará un poquito, ¿no crees? Saludos Robert. Hoy tenemos motivos para estar contentos. ¡Menudo cohete por la mañana!

#27421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo acabo de venderlas a 1.095

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte a los que quedais, me da cosa que dejen caer ahora la noticia del la AK y que se pegue una bajada.

Ojalá os siga subiendo mucho, chicos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajja otro igual, que bueno. Precio objetivo 0.70 caída épica . jajaja ,

#27424

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué tal Eleuterio?¡ Ya estás en verde! Le empiezas a sacar beneficios. Me alegro por ti. Yo ya me he tomado la copita de soberano con la fiesta de esta mañana y espero hacer muchos brindis contigo colega. Tienes que prodigarte más en el foro que eres un talismán tío. Un abrazo.

Brokers destacados