Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.661 / 9.403
#29281

Re: Abengoa levanta el vuelo

A si, a estos lo que le pasa es el tema del enfado de los despidos... va va ya lo pillo.

#29282

Re: ev94´+G enarRe: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

El dinero público, no se regala, cuando se hace, es malversar.

Con todo lo que sabes de matemáticas y números dices esto:

"Yo veo como los tres hijos y padres de encima de mi piso, viven mejor que yo, sin trabajar, gracias al Gobierno Vasco"

Pues algo no cuadra en mi puzzle, a lo mejor es que no sabes tanto de matemáticas y menos de especular y te atreves a dar lecciones de posicionamiento ante un valor...

#29283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa es lo máximo. Es la mejor empresa de ingeniería que hayáis podido nunca ver en España en todos los tiempos.
Se me llena la boca de todas las cosas que sé y he visto, y me han contado ,vamos ... temas inéditos.

#29284

Re: ev94´+G enarRe: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

Nadamefalta, amigo, opino lo mismo que Alkapone,, no merece la pena seguir con este debate de política. ¿Cómo ves la semana que viene el comportamiento de nuestra novia común? Yo esperaba más esta semana pasada, pero veremos lo que hará a partir de mañana. Un abrazo

#29285

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema aquí no es la empresa, eran los que hasta ahora han llevado los mandos de la misma, la verdad es que Gonvarri tiene un duro trabajo por delante. De su actuación va a depender que la confianza de los accionistas y no hablo de nosotros los pequeños, si no de los grandes fondos de inversión, vuelva.

Un abrazo y descansa que esta semana va a ser larga!!!

#29286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Manmacsab, colega, ¿qué te pasa? ¿has hablado con algún brujo con poderes? ¿Qué has visto? ¿Qué te han contado?¿Has visionado algo? Saludos

#29287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo ÚNICO que pasa Rahomar es que no saben a que precio será el canjee y la entra de Gonvarri ,( First Reserve y Black Rock han cerrado todos sus cortos ) están con la pasta preparada para comprar como descosidos. cohete a la vista.

#29288

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Estás completamente seguro? Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados