Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.431 / 9.403
#27441

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chuchiplas, te felicito por tu suerte. ¡Ah! y tu comentario es uno de los mejores que he leido hoy. Saludos

#27442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola y felicidades por la operación.
Dos cosas: La primera , no sabía que se podían poner dos órdenes de venta para un mismo valor. yo que opero con ING no me deja hacerlo.
Y la segunda, debería preocuparte que no se ejecuten la órdenes de venta que pones. En este caso por que te ha salido bien, pero si es al contrario ya me dirás...
Un saludo

#27443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostia si sube un 28 hoy seria cojonudo

#27444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaré no lo dudes, no me pierdo una AK y cuanto más rara, extravagante sea, mejor.

#27445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ,igual que ayer que decian que iba a bajar a 0.7 ,habiendo subido Hoy un 18% ,vienen todavía a contarte por la dilución pero porfavor ,que aquí vale más el apoyo de un socio que esa dilucion , porque queréis llevar razón ?, si OS hubierais puesto cortos a primera hora .¿cuanto habríais pedido?, buenos analistas malos especuladores.

#27446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay algo que no cuadra, si pones ordenes de venta a 1.003 y 0.979 y dices que no se te han ejecutado a las 9 pues... qué quieres que te diga, revisa las ordenes porque hay algo "rarito".

#27447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me preocupara mañana, hoy....Que viva la Pepa!!!!!!

Ya me ha hecho un par de jugarretas y no me hace ni p*** gracia, pero que coño, la de hoy es bienvenida
Iba a salir a correr, pero creo que me voy a abrir un Matarromera que tengo aqui y que sea lo que Dios quiera

#27448

Re: Abengoa levanta el vuelo

Serían stop loss, por eso no se habrán ejecutado.

Brokers destacados