Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.455 / 9.403
#27633

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Como te pones puedes poner corto en Abengoa?
Las opciones meff es imposible SON RUINOSAS, los futuros ABG:P de MEFF son amplísimos.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=abg.p
Prestamo de acciones, eso no esta al alcance de la mano de un minorista.
CFDs en posición corta, NO HAY.
http://www.gestampwind.com/es
Lo de Gestamp esta claro, la división de Automocion no arriesga, la división renovable esta en venta, no se mezcla con ABG, pues con el ACERO:

#27634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy es fiesta .....en Madrid
De pasta bien gracias.....ahora desde el verano un poquito peor....pero mejor que la mayoría
De trabajo bien gracias.....y el foro lo tengo en el movil, hay quien ve pelis, otros fuman , otros se la cascan, yo me meto en el foro del valor donde tengo un paston metido (diez años de trabajo)
Por que lo veo rentable.....no quiero que nadie se aproveche de sus semejantes .....dándoles miedo.

#27635

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y en el foro Juanito, que el día de hoy es para celebrarlo.

#27636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Spread tampoco?
Pues macho no os obcequéis ....que si tenéis razón nos arruinamos y si no vais a ganar nada ....si se pone alcista el tema pues mejor, y si baja pues a meterme como un loco para evitar la dilucion , coño , ya veras como al final te alegras por nosotros.

#27637

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me pongo de ninguna manera, Tecnocrata, solo me faltaría entrar en foros para discutir, buffffff q pereza!!!!
Yo no voy mal, pero hay compañeros de este foro q estos c....s los pillaron, así que aquí se viene a aportar y a dar ánimos, para ser "realista" o para minar la moral ya hay muuuuuuuucha gente.
Es por eso que quizá me veas como ataque, pero de verdad, nada más lejos.
Un abrazo y aportamos. Gracias

#27638

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y tú en cual de las tres modalidades estás?.
Eres un zangano, un alcahuete, o un chico del colegio del Pilar.
¿Porque, como te das cuenta que hay foreros que están las 24 horas el en foro?.
Porque tu tambien estás las 24 horas?, Porque te da morbo ver a la gente pillada?, Oh porque te lo dice tu mamá?

#27639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno compañeros, hoy ha sido un gran día. Esto va por buen camino y las noticias acompañan (no como en verano). Ojalá mañana tengamos otra buena subidita que acompañe al día de hoy y los resultados sorprendan en positivo próximamente para vernos en los rangos que nos merecemos. Con ese poquito superaríamos el famoso 1,24€ y a ver qué pasa no?
Buenas noches compañeros.

#27640

Re: Abengoa levanta el vuelo

No quiero tocar los güindous del personal en un día que tanta alegría ha dado a quien está dentro..pero como pasan ya 20 minutos de las 00:00 y por tanto es otro día, ahí va:

Además del escenario "happy flower" donde Gestamp invierte porque le sobra la pasta y os quiere mucho, pensad en los créditos fiscales que va a generar una empresa como Abengoa que lleva muchos años sin reconocer que pierde pasta a espuertas.

Ese crédito fiscal puede superar los 350 millones. Pero si no lo hace, Gestamp se asegura al menos cobrar lo que le adeuda Abengoa como deudor, ojo.

Pensad como si Gestamp fuera absolutamente egoísta y valorad, por una vez, un escenario que no sea completamente afín con vuestros intereses como accionistas, por si acaso. Presuponeis cual es la razón por la que existe interés por parte de Gestamp para dominar Abengoa... Y razones puede haber más de una.

Saludos.