Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.420 / 9.403
#27353

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡Ay Manmacsab!!! El 2014 fue nefasto para los inversores de esta jabata sevillana. Posiblemente no hubiese pasado lo que pasó. No cabe duda que los Benjumea tienen que ver mucho en todo ello, pero aquello pasó y hay que mirar para adelante y como ponia el artículo de Expansión que los mercados recuperen la confianza en el valor y fíjate, visto lo visto, da igual en qué rangos se recupere esa confianza. La cuestión es que recupere esas injustas caidas de este verano y de noviembre de 2014.Saludos

#27354

Re: Abengoa levanta el vuelo

manmacsab tio a las 9:55 llevabamos 38 millones de volumen .

Más que todo el resto del IBEX junto.

#27355

Re: Abengoa levanta el vuelo

En ing direct sale 42 millones de volumen

#27356

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues ahora me aparecen 42 millones, igual se han rayado, ha sido algo raro tienes razón ibamos por 22-23 i de repente aparecian 38.... una aplicación tan grande no se....
bueno lo importante es que esto con mucho volumen mueve para arriba,
las A han llegado a subir un 26% ..... si las B llegan a +26% nos plantamos en 1,235- 1,24 .....punto de inflexión y clave su superación

#27358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar necesitamos ese 1,240!!! una vez ahí, esto se va!!!! PARA ARRRRRIBAAAAAA

#27359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver lo que le sacamos a esto hoy

#27360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si me salí no fue por los agoreros que se leían, sino porque empezaba la AK de OHL y quise recuperar liquidez para acudir (se rumoreaba que empezaba la ampliación de Abengoa y no quise estar en dos ampiaciones a la vez).
Y ahora me siento como haber descubierto a Messi y haberlo regalado antes de su debut en primera ;-)

Como bien dices, le daré seguimiento y si veo el momento, para dentro!! Es la acción del IBEX más dinámica y con el foro más activo