Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.404 / 9.402
#27225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicen que la AK peligraba. Tengo un post a medio hacer titulado "La ampliación de capital de abengoa peligra" desde hace un mes. No lo he terminado y publicado para no aguar la fiesta.

Gestamp puede haber entrado a cambio de no cobrar. Como premio se lleva el control de una empresa curiosa.

#27226

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que yo sea de ese tipo.....
Lo único que te he dicho es que esperemos a llegar al puente para cruzarlo
Y que el martes si quieres comentamos los resultados.
En cuanto a las oportunidades espero que no sean las de salirme cuando cotizó en 0,7 ....espero que me quieras mejor.
Reconóceme que un poquito mejor cara ya tenemos.
Por supuesto que queda mucho, pero si te acuerdas de una conversación que tuvimos este verano te hable de las cosas que necesitaba esta empresa para ser atractiva ... Y de momento van haciéndolas .....nos falta el flujo de caja ... Pero eso espero venga con el tiempo.
Deséame suerte leñe!....que sabes que te aprecio....

#27227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la empresa puede salir muy atractiva hombre. Pero un desastre bursátil me enseñó que, normalmente, en situaciones como esta lo hace gracias al "esfuerzo" de sus accionistas.

Futuro de la empresa y suerte del accionista no van parejos en Abengoa

#27228

Re: Abengoa levanta el vuelo

La suerte es el cuidado de los detalles
Desear suerte es desear que algo azaroso cambie nuestro destino en vez de hacerlo nosotros mismos con nuestro esfuerzo y trabajo

Esto no es cuestión de suerte, es cuestión de dejar de negar la realidad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#27229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy consciente.... Pero en el atolladero me metí en julio por no respetar un stop....ahora creo que de verdad tengo una oportunidad de por lo menos minimizar una gran parte del desastre, pero no puedo hacerlo mirando lo que hará de un día para otro, pienso que la mejor estrategia es mantener mi porcentaje (evitar mi dilucion)"sacrificio de accionista"....después de la última noticia tendré que suscribir el 100 por cien y o bien comprar derechos o bien aprovechar estos días si hay corrección , y me tocara esperar que los cambios en la gestión y en los negocios nos pongan en un rango mas aceptable, no voy a esperar a ver una gamesa 2 .....pero creo que veremos recorrido en la cotización.
Independientemente de lo que haga estos días , espero una recuperación fuerte de valor en el medio plazo.

#27230

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues espero que no la tengas mañana.... Ya que no crees en ella.....la entropia y el caos son dos de las constantes más importantes del universo "la mano de Dios" pero siendo tu confío en que tendrás un buen diccionario a mano...
Por cierto eres la sombra de solrac??
Es amor o devoción ?
Todos tenemos nuestra cruz....

#27231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en este ratito leyéndoles a todos he sacado tres conclusiones. Que el Macallan les mola mucho a los escoces y joder razón no les falta. Que nuestras acciones van a subir esta semana y que hoy no madrugo.....a los cortos decirles que aquí hay un árbol al lado un río se cae el árbol y salpica el río. Un abrazo a los amigos.

#27232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días chicos!

Hoy es un gran día!

Brokers destacados