Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.482 / 9.403
#27849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya compre en su momento y ahora sin ninguna prisa esperaré...

#27850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os aseguro que los hay que se les pone dura ver caer a abengoa ...que patética vida !

#27851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonad , tema de resultados que tal?, se sabe algo? , estoy fuera.

#27852

Re: Abengoa levanta el vuelo

#27853

Re: Abengoa levanta el vuelo

de momento nada

#27854

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leido un poco, creo que mas q ponersele dura viendo caer a Abengoa, mas q eso es dedicarse a ir al foro, donde la gente acumula mas perdidas , que es donde mas pueden joder al personal.
Seguramente lo hayan sufrido mucho y bueno esa reaccion se da en mucha gente...les compensan un poco las desgracias de los demás...es muy triste ser así...

Ojala siga así mucho tiempo esta acción, tradear esta volatilidad ea la unica opcio de recuperar lo perdido...Al menos de intentarlo,yo poco a poco voy recuperando, entrando y saliendo.

Suerte a todos los pillados en mejorar!

#27855

Re: Abengoa levanta el vuelo

no se cuanto pierdes, pero lo siento.

Pero cada mes pierdes mas, lo util aqui es asumir la situacion amputar lo perdido y no perder mas, puede esperar algun rebotillo alguna buena noticia ... bueno vale..

Pero recuerda viene un contrasplit para acabar de rebañaros lo poco que os quede

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#27856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona NADAMEFALTA pero no entiendo bien lo de los GAPs. Si dices que hay uno entre 1,084 y 0,985 entiendo que el valor se tendría que desplomar hasta 0,985 y sin embargo está en 1,05...

Brokers destacados