Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
338 / 9.403
#2697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por técnico la única luz al final del túnel, un doble suelo en 2 y pico,(disculpad la inexactitud en precio) es que estoy hasta los web de Abengoa,

#2699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,compañero de infortunio : No sé si habrás leído algún mensaje mío de semanas anteriores. Reconocía haberme equivocado plenamente al entrar en esta Empresa. Son 90.000 euros invertidos entre la A y la B. No me extrañaba entonces, ni ahora, que ABENGOA se convirtiese en la PESCANOVA DEL SUR. Ignoro la justificación de este " porrazo Brutal" que se están llevando ambos títulos . La deuda, el triunfo de los republicanos, ,etc. Y una petición , señores directivos de ABENGOA salgan vs. a la palestra y traten de explicar estos movimientos. La mayor parte de sus inversores somos gente modesta y estamos perdiendo gran parte de los ahorros de toda la vida.Me cuesta desearle buenas tardes , pero sí darle ánimo y esperar que no haya un derrumbe total . Y un añadido, ¿dónde están los defensores acérrimos de ABENGOA ?

#2700

Es que en la fabricación por un lado va el aspecto tecnico y por otro lado el financiero

Si hablaramos de contratar tecnicos o una obra pues no habría duda, serían superbuenos,pero lo que estamos buscado es rentabilidad y efectividad financiera la cual deja muchisimo que desear.

#2701

Re: Es que en la fabricación por un lado va el aspecto tecnico y por otro lado el financiero

Si en eso estamos todos de acuerdo. Yo no creo que Abengoa baje o suba de esta forma por su gestión financiera (la cual criticaremos con razón). La gestión es la misma que hace 2 meses cuando la cotización estaba a 4,73 €. Humildemente pienso que aquí hay algo más, "alguien" está jugando con la cotización y "éste" sí que le saca rentabilidad financiera...

#2702

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído alguno de sus mensajes anteriores Ciclopeo, vaya decepción, aunque conseguí reducir sobre los 3,50 la escabechina ha continuado y lo de hoy es el no va mas, ya no se que pensar, y seguramente para algunos este valor haya sido una mina pero para mi desde luego no, no se lo que hará en un futuro pero yo desde luego si se lo que haré en esta acción,,,,,,seguro que no se me olvida

Saludos y animo de nuevo Ciclopeo.....

#2703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo compré hace unos meses 500 acciones " para probar" ya que un amigo me dijo que estaba ganando mucho con AbengoaB. Subió casi 1€ la acción y claro , me embolsé casi 500€ en poco mas de un mes. Claro, me crecí y cuando bajó un poco , a 3,70 compré 1000 acciones. Día tras día me subía la tensión viendo como bajaba y bajaba. Al ponerse en 3,23 tuve una genial idea: compro otras 1000 y cuando esté en 3,50 vendo todo y al menos no me voy con las manos vacías . Ayer, al ver los 3,50, estuve a puntito pero la avaricia rompió el saco y me dije: espero a 3,60 y vendo. Y el resto ya se está viendo.
2000€ voy perdiendo.
Esto de jugar a ser inversor..... Este sufrimiento.... Mejor que el puenting oiga!!!!
Se me va a derretir el colesterol de tanta emoción !!!!

#2704

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cuanto está el doble suelo?s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados