Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
351 / 9.403
#2801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece ser que en estos momentos está entrando bastante dinero. Se recupera el 2,70 , pero esto es Abengoa y puede pasar de todo. A ver si por tercera vez, en poco tiempo, rebota o mejor dicho y haciendo caso al título de este hilo, levanta el vuelo, desde los 2,60 hasta la cota de 4,00 y ya no la deja . Suerte a todos.

#2802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa esta jugando con fuego y ahora se masca la tragedia. En un articul0 se ve como desde hace dos semanas se ha comprado cerca de un 4 por ciento por parte de bajistas. Parece que estaban esperando estos "malos resultados" y ahora están sacando tajada. YO ACABO DE SALIR... este juego constante con el 2,64 y que la tendencia bajista del ibex es predominante ahora me hace retroceder y ver que pasa. SUERTE a los demás

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/cortos-depredan-abengoa-tras-rebajar-expectativas-ventas-253148

#2803

Re: Abengoa levanta el vuelo

En este foro, hay muchos que se asustan de lo que le está sucediendo a la acción, y hay algo que me gustaría preguntar, ¿estais en ella para especular o vais a largo plazo?

Yo al principio, no lo voy a negar entré para especular y me he equivocado, pero ahora me quedo por varias razones.

1º Creo en lo que están haciendo sus INGENIEROS no sus GESTORES.
2º Conozco pocas empresa que se dediquen a innovar en este país y creo que tiene que servir de ejemplo la innovación como medio para que España se renueve.
3º Creo que tiene recorrido a partir del 2016.
4º La acción ha subido un 33% en lo que va de año que creo que no está nada mal, me gustaría haberlo cogido a mi y no el -33% que acumulo, pero estoy aprendiendo por la mejor vía, el dolor.

Hay más pero no me voy a extender, hay que entender eso sí que hasta que ese 7,7% que está bajista en la empresa, no deshaga posiciones, la volatilidad va a estar en máximos y que los GESTORES hagan lo posible por reducir la monstruosa deuda que tienen, ayudaría bastante.

Un saludo.

#2804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos, que entraste para forrarte, no pusiste SL, y como la has cagado vas a largo. Lo de creer en lo que están haciendo no te queda otra :).

#2805

Re: Abengoa levanta el vuelo

A pesar de los politicuchos españoles ,que todos quieren pertenecer al equipo directivo de Endesa,....

#2806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre como todo el que esta aquí,para ganar pasta, sino en una semana en un par de años, llámese largo, jajajajajaja

Yo pensé estar dentro un rato y ya llevo tres meses.....no hay problemas, acabo de comprar un paquetito de 1000.

Esto es bolsa......

Saludos

#2807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para forrarme no, si quisiese podría haber vendido con plusvalías de un 20% que en un mes es más que interesante, y haber vendido cuando perdía un 15% por ejemplo cortando pérdidas, siendo honestos entre para especular sin prestar atención a la empresa solo el valor de la acción, y vuelvo a repetir me equivoqué por ser novato, pero después me di cuenta, que hay pocas empresas en el Ibex o el MC, que tengan la proyección internacional que tiene Abengoa, y he decido quedarme.

Lo que puedo perder son 3000€, una inversión algo menos del 5% que tengo invertido en diferentes productos, lejos de mis peores errores, y créeme cuando te digo que han sido errores de libro.

Un saludo.

#2808

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé si este es también el foro de Abengoa "B". Yo entré hace unos meses cuando el ibex estaba por 11.000, os podéis imaginar como estoy ahora con la acción en 2.6 y hoy bajando un 8%. Por suerte no invertí mucho y tampoco necesito el dinero, pero juntando lo que me pasa con ésta con lo que me pasa con SACYR (entré al mismo tiempo) llevo perdidos un 40 o 50% ya no quiero ni mirarlo. Mi idea sería venderlo sin perdidas, aunque tenga que esperar unos meses más. En la bolsa nunca se sabe, pero creo que mi error fue no diversificar en el tiempo, lo hice en acciones pero también hay que hacerlo en el tiempo. Ahora solo toca esperar a ver si se recupera o intentar recuperar las perdidas con otros valores. En definitiva tengo muy mala experiencia con Abengoa "B" y Sacyr.

Brokers destacados