Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.341 / 9.403
#42721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joooooo Juanito !!! Con 43 años oxidado ...... pues yo con más de 50 pensando ya en la jubilación jijijiji y va y resulta que no ........ que tengo que continuar arrastrando la maleta ....... pero como dicen que no hay mal que por bien no venga , ahora estoy disfrutando de recorrer los lugares que hacía más de 10 años que no pisaba :))

#42722

Re: Lo que me pregunto es una cosa.

Si ellos saben hasta dónde pueden llegar...
Otra cosa es que se estén colocando para luego.
Que creo que tampoco les va a salir, por qué lo de dar créditos para quedarte con la yield , no se diferencia mucho a vender un activo y que luego en otra fase te puedan impugnar esa venta.
Yo no sé hasta qué punto ira de eso pero ojalá de verdad esten por hacer esto viable, yo no me creo que sean tan torpes, o la salvan o es que no quieren salvarla, joder!! Que tienen los mejores asesores financieros del mundo, que no nos tomen el pelo.

#42723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahhhhhh , y mas afortunada todavía porque ayer podía haber estado trabajando en el aeropuerto de Bruselas , cosa habitual para mi desde hace 8 años , y tampoco lo estaba ninguno de mis compañeros y amigos !!!! Asi que ya relativizo el tema de Abengoa ....... ojalá se arregle por el bien de much@s !!! Pero nos ha robado mas cosas que el dinero :))

#42724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo malo es que esto me dejo descolocado, pensé en estar un añito o dos haciendo las cosas que no hice antes y luego montar algo que me permitiera estar con mi hija mucho tiempo.
Y ahora la verdad es que no tengo nada claro para donde tirar , la idea de volver a tener un jefe no me convence, y lo de montar algo (deprisa y corriendo tendría que ser y con poco margen de recursos) no está muy claro.
Pero en fin ....somos jóvenes y prometemos....yo era de la generación JASP.... Así que que no decaiga.
Disfruta y que no te amargue lo que nos ha pasado.
Un abrazo.

#42725

Re: Lo que me pregunto es una cosa.

A mí lo que me extraña más es que faltando 1 día para expirar el plazo haya subido ayer un 14% y todavía "sin aclarar".Es una ruleta rusa. ¿Pero esto cómo puede ser, que no hayan explicado nada aún?, en serio, no lo puedo comprender.

¡Está pasando, lo estamos viendo!

#42726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo llevo años leyendo el foro y nunca escribo porque soy mas de escuchar que de opinar. Pero al ver lo que pone Juanito me he cabreado con estos mamones de abengoa. Yo estoy enganchado con mis 60 mil pavos en abengoa a y las b las vendi con un 70% de perdidas. Lo asumo porque durante años le he ganado a bankia, gamesa, a la propia abengoa, acerinox, etc... muchisimo porque tenia la suerte de acertar con las inversiones. Y cuando te acostumbras a ganar casi siempre te entra un halo de inmortalidad q te crees q no te vas a equivocar nunca. Pero claro al final te equivocas con una como esta y te funde economicamente y mentalmente. Cuando leia en este foro a astur y en invertia flipaba y como ganaba mas me convencia. Tan torpe fui q en la ultima semana de Julio le hice un ordago a abengoa a y 3 Dias despues sale el cataclismo de agosto. Y aqui estoy un pringado mas yo y la gente que le recomende este valor (menos mal q en otras ocasiones acerte sino me matan mis colegas). En fin lo asumo no siempre se puede ganar.
Pero cuando leo lo de Juanito y lo q se de mucha gente de nuestra generacion q les ha pasado costs similares me entra un agua de levate q me cabrea tela. En la bolsa se gana y se pierde pero no se joden vidas como han hecho los Benji and co. Espero que estoy se arregle al final porque sino que les van a decir a los casi 30 mil empleados? Venga q hemos cerrado el chiringuito.... OJALA Q NO

#42727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todos.
Yo sólo quiero que se acabe, que dejen al muerto en paz y lo entierren o que venga alguien y e meta el chute que lo reviva, pero que acabe ya. Lástima ese 24 de Julio que me dio por cabrearme con el mercado y querer tener la razón. Ufff...que acabe.
Es curioso, el dichoso cisne negro del que habla Nassim Taleb y me tenía que tocar. Menos mal que antes tuve unos cisnes blancos, pero el negro me tiene destrozado y sin poder contarlo.....porque ¿quién me va a entender?, a la parienta no la puedo abrumar con esto pues de ¿qué servirá?. A comérselo uno, con vuestra ayuda, menos mal que con los colegas virtuales uno lo suelta.........AAjjjjjjjjjjjjjj Ufffffffffff.....Estoy mejor.......Me ca....en esos HDLGP.

#42728

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira yo hay dos dias que recuerdo el primero fue dos dias antes de hacer la primera compra potente en abengoa , acababa de vender mis mapfre (dos años las tuve) a 3,07 .....era el ultimo valor que me quedaba por vender, me había propuesto quedarme en liquidez antes de noviembre (elecciones)y lo había conseguido, mire la pasta en la cuenta y dije ....joder....soy un puto campeón ...por eso cuando mi amigo Shadow o el amigo theberitas se las pegan y van de sobraetes (me acuerdo de ese día).....lo malo es que era abril , y me dije que coño hago con el dinero parado hasta después de noviembre , encima estaba todo caro, y me dije búscate algo que por lo menos cobres el dividendo y que no este demasiado Caro y luego de aquí a verano le pegas la volada, y después de mirar y mirar vi que está acción había tenido una crisis en noviembre que todos los analistos daban por superada y aclarada, habían hecho la apw y to dios la recomendaba (menos solrac) el problema es que las cuentas que tenía colgadas tenían un año y pensé que ya estaban desfasadas después de la crisis de noviembre.
Y el segundo día fue afeitándome dos dias antes del preconcurso acababa de leer una noticia de la yield y un comentario que me hizo solrac ....y me vino a la cabeza VENDE,VENDE.... Que la estás cagando .....pues no vendí......
Cuando uno invierte en bolsa, sabe que tiene el riesgo de palmarlo todo , pero también te digo que la cantidad de "distracciones" trampas y zanahorias que nos han puesto aquí no es bolsa ....es trile...estafa ...o como lo queramos llamar.
Nos han ido colocando como a los toros dándonos un camino claro en el que parecía recuperaríamos una parte de la pasta , y estaba to el puto campo minado.
Creo que muchos de los que hemos seguido los últimos nueve meses hemos dado un curso acelerado de bolsas y mercados que espero nos sirva para el futuro, ya no te digo de toco mochos y timos.
Por eso me jode lo que creo que estoy viendo ahora....otro bello camino lleno de bonitas Flores ..... Ojalá sea el bueno para todos pero tened cuidaete , mucha suerte y gracias por el animo.

Brokers destacados